قالب وردپرس درنا توس
Home / Salud / Perros podrían entrenarse para detectar la malaria

Perros podrían entrenarse para detectar la malaria



Los perros podrían ser entrenados para detectar la malaria en las personas segundas nuevas investigaciones dirigidas a prevenir la propagación de la enfermedad mortal. Los perros descubrieron que los perros infectados, consideran que es un hallazgos que se pueden llevar a cabo en la primera parte y no invasiva para la malaria.

Con respecto a la investigación con primates y humanos, los experimentadores pueden estimular la muerte y la muerte para la propagación de la malaria, y dicen que es una persona que infecta por casualidad . La investigación se presentó en la reunión de la Sociedad Americana de Medicina Tropical e Higiene, que se celebra en Rusia en 201

8 en Nueva Orleans, en el estado de la Unesco.

  Los perros analizaron muestras con calcetines infectados con parásitos de malaria. Foto: Pixabay

En total, si se analizaron 175 muestras de cálculos, incluidas las de los 30 niños con malaria positiva identificada por el estudio y 145 de niños no infectados. Los perros identificaron correctamente el 70 por ciento de las muestras infectadas con malaria y el 90 por ciento de las muestras sin parásitos de malaria.

El investigador principal, y el profesor Steve Lindsay, en el Departamento de Biociencias de la Universidad de Durham, en Reino Unido, señala: "A todas las piezas en las que hablamos de una historia étnica, al principio, hemos encontrado que los perros pueden ser entrenados para detectar personas infectadas con malaria por suegro con un aumento en la precisión ".

"Esprimi podría proponer una forma no invasiva de detención de enfermedades en los puertos de entrada de una manera similar a la forma en que usa los perros rastreadores para encontrar frutas y verduras o medicamentos en los aeropuertos", explica.

"Esto podría ayudar a prevenir la propagación de la malaria un par de semanas declarado libre de malaria y también como garante de las personas, despedir vacas sin incidentes con el parásito de la malaria, recinto antimalárico para # 39; enfermedad ", agrega.


Source link