قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / Polémica en Brasil por un video obsceno que Bolsonaro divulgó en Twitter para criticar el Carnaval

Polémica en Brasil por un video obsceno que Bolsonaro divulgó en Twitter para criticar el Carnaval




"No, es difícil mostrarlo, pero tenemos que exponer la verdad para que la población tenga conocimiento", dijo el presidente Fuente: Archivo

RIO DE JANEIRO.- El presidente de

Brasil

,

Jair Bolsonaro

, generó anoche una fuerte polémica

en las redes sociales

Para dar a conocer, a través de su cuenta oficial de

Twitter.

, un video obsceno grabado durante los festejos

Carnaval

En cuanto a la imagen de una escena en la que hablamos de san pablo.

"No, me gustaría mostrarlo, pero tenemos que ver con la verdad para que la población tenga conocimiento y siempre tome sus prioridades. Esto es lo que he vuelto. Comparsas callejeras en el Carnaval brasileño. Comente y saquen sus conclusiones", El representante a cargo del uso de este código para la declaración de datos personales en forma de noticias informales de su gobierno.

La publicidad, que no tiene sentido de publicidad "contenía sensatez", si se viralizó de inmediato y generó una avalancha de cuestionamientos y denuncia. Incluidas, algunas personas que han declarado como seguidores de Bolsonaro, se quejan de la iniciativa del presidente.

"El tipo usa Twitter para recordar y votar la publicación de un video de eventos". YA LO DENUNCIE. Twitter Brasil, bloqué la cuenta de este incapacitado! ", escribió un usuario

" ¿Ves este tipo de cosas que me pregunto: hasta que el Estado va a tener miedo en hacer cumplir las leyes? Fue el cuestaón de esposarlos y llevarlos a tomar. Esa gente no tiene límites. Es por que eses en Bolsonaro, para acabar con crímenes como esos ", señaló otro.

En el medio de los comentarios a favor y en contra del presidente para difundir el video y las opiniones sobre sobre el contenido del La película es suya, la gente más defendió en el Carnaval. "Ese video no representa nada, la alegría que fue el Carnaval callejero en Brasil", sottorayaron varios.

El video fue grabado el lunes, durante la aparición BloCu, uno de los 516 "blocos de rua" que se realizaron en San Pablo, seguidos por las personas que participan en el desfile por el centro de la ciudad, la primera vez que hablan de taxis, por un momento cuando hablan de actuar para la presentación y para la recitación de los presentes

La verdad es un eco del mundo en las redes sociales y los diarios más importantes del país cuestionaron la conducta del jefe del Estado para dar a conocer el video indecente ". La Ley 1079 de la Constitución Federal, que los ha seguido Características de la responsabilidad, incluye entre los crímenes de probidad en la administración y el funcionamiento de manera incompatible con la dignidad, la honra y el decoro del cargo ", recordó el periódico Folha de San Paolo.

Como suele suceder en el Carnaval, tanto en el "blocos de rua" de las grandes ciudades como en el desfile de las tradicionales "escolas de samba" de Río de Janeiro, los brasileños aprovecharon las celebraciones de este año para que sus ideas Políticas de forma irreverente, a través de disfraces alegóricos o carteles. La figura de Bolsonaro tuvo muy en cuenta para los opositores para la crítica al nuevo gobierno de ultraderecha, que lleva solo dos meses en el poder y ha prometido instalar una agenda de valores sociales conservadores.

El propio Bolsonaro usó sus redes sociales más tempranos para atacar a los cantantes Caetano Veloso y Daniela Mercury, quienes a veces les ha tocado la canción que grabaron juntos "Prohibido el carnaval", alusiva a la nueva administración en el Palacio del Planalto . La acusación de utilizar la legislación de incentivo fiscal a la cultura -conocida como Ley Rouanet- para lucrar indebidamente y buscar propagare a ideología de izquierda.

"La Ley Rouanet se usó para cooptar parte de los artistas & # 39; famosos & # 39; en a project of poder.In gobierno, su utilidad será para artistas en el inicio de su carrera", apuntó Bolsonaro. "Lo importante es la economía en rescatar nuestra cultura, que se destruye con el socialismo social". Buscar el país de la ley y el orden ", añadió el presidente.


Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …