قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / Polémica por los fosos de orquesta en los teatros, tras el accidente de Sergio Denis

Polémica por los fosos de orquesta en los teatros, tras el accidente de Sergio Denis



El foso de orquesta es el espacio (en inglés, frent of the escenario, bajo nivel) en los que se dispone de los músicos por lo general son de espaldas al público. Muchos tétros, especialmente en los libros de texto, no cuentan con un ya que se usa fundamentalmente para piezas como ópera o ballet.

En diálogo con Teleshow el productor teatral Carlos Rottemberg publicó las salas que están habilitadas para la municipalidad y la estesta habilitada con sus istalaciones.

Sobre "existe una relación entre el tiempo y el escenario", añadió: " No hay comentarios publicados por . Los actores transitan escaleritas cuando acceden a los escenarios. "

" Style es el artista en una película sobre una serie de libros que ilustran la historia y la vida en una película que habla de una película en un lado.
Por lo general, el recorrido se ensaya antes de las funciones cuando [Vedi di più …]

El producto se queja del registro de grabación y grabación para la realización de películas grabadas : "Ha ocurrido con cantantes y hasta en Brujas en función en Necochea, la actriz Susana Campos cayó en la parte de atrás, no a la vista del público ".

Aunque hoy, con la noticia del accidente de Sergio Denis, parezca a locura que exista a hueco entre el escenario y la platea expaci o es necesario para la orquesta: "En el mundo existen los archivos para eso", Rottemberg, y recordó que algunos teatros donde

Ese iba es un caso del teatro tucumano Mercedes Sosa "Raven Armisen", "No operativo" No hay preguntas para el deporte, por ejemplo: "Esto es un teatro del Estado y todo lleva tiempo. El expediente (para cerrar la fosa) terminó con extensos materiales comprados. Mañana me entregan los caños para sostener la estructura que vamos a hacer nueva. "La idea del administrador de la vida fue madera ponera para que ya no hay el hueco y el paso agrandar el escenario: " Es una decisión de producción de la experiencia en que no se usa ", agregó.

A pesar de que el teatro ha sido habilitado y no hubo represas de este no descendente de este descenso (como en el caso ), Nora Hoffman, hermana de Denis, si se mostró enojada : "Siempre se dice que es un accidente, pero en todas las imágenes y al ver al manager (Raúl Armisen) hablar con desparpajo a la mañana, son cosas que se pueden evitar . Dejan de ser accidentes. "Sin embargo, en el centro de la ciudad de Tucumán, el edificio creado por el arquitecto Alberto Prebisch fue inaugurado en abril de 1946 como cine hasta 1992 Allí funcionó y luego asiento de la Iglesia Universal hasta el 2011.

De la gobernación decidió poner en valor el edificio y dejar una disposición para actividades culturales El lugar fue reinaugurado el 2 de abril de 2014.

Incluyendo, la página del teatro presenta algunas de las modaciones edilicias que se hicieron para su frepertura una carga del arquitecto Ricardo Salim: "Aspectos de la actuación de música, el telescópico cielorraso que conforma la sala fue en parte rectificado en su inclinación reflejada a fin de mejorar su proyección con la nueva embocadura escénica y el foso de orquesta ampliados Se incorporaron además nuevos paneles acústicos para control de reflexión ".


Source link

About admin

Check Also

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa a los 60 años

El México, productor y representante de su madre, tenor de la pobreza y poder internacional. …