قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / Por canje o crédito: las nuevas propuestas de Toyota para acceder a su ‘camioneta estrella’

Por canje o crédito: las nuevas propuestas de Toyota para acceder a su ‘camioneta estrella’



En el marco de Expoagro – la exposición de agroindustrial en el campo de los más importantes de la Argentina -, que se creó en la actualidad, se distinguió por presentar estrategias, negociaciones y avances ante una multitud de productos, contratistas, autoridades nacionales, provinciales y municipales, y mucho público en el campo.

Las automotrices son una de las más bellas presentes en esta exposición para mostrar potencial, innovaciones y ayudar a los productores a adquirir sus vehículos.

En este caso, Toyota presentó las nuevas formas de acceso de manera más cercana al Hilux, el pick-up para el Excel de Argentina, que contiene el Top 5 de los autos más Se vende en el 2018 en Latinoamérica.

1) La primera de ellas es a través del "Plan canje Cereales" brindándole la posibilidad al productor de canjear sus granos de soja, maíz y trigo. Además, esto si se presenta como una propuesta de ventajosa ya que evita el pago en cheque, las expresiones impositivas en cuanto aleuro, el impuesto a las ganancias y los ingresos brutos.

2) La otra herramienta se basa en un crédito UVA con un bolsillo especial de 9.90% en un plato de 24 meses hasta un monto de $ 400.000 de que se financia, y está disponible Para todas las versiones de Hilux.

"Debido a la situación en la que vivimos, esta es una herramienta muy válida para acceder y generar mayor flexibilidad en la adquisición de nuestros vehículos, esto es muy valioso para los productores. Hilux no es una inversión real, es un "bebe a de cada 3 lorenas que fabricamos en nuestra planta de Zárate si trabajamos en un campamento argentino, con la cual el sector es importante para nosotros", comentó Juan Pablo Grano, Gerente General de Marketing de Toyota.

La expectativa de que hay que lograr un muy buen resultado en la cosecha de la presente campaña agrícola es pensar que el mercado de pick ups se reactivará . Uno está en este tipo de exposición con respecto a ver ver [1]

"El otro punto fuerte de la recuperación en su gran valore de reventa. Es un grupo de expertos para la producción y producción de automóviles para el sector automotriz Toyota, que protege el inversión o realización de productos. En estos casos, se creó un tesoro para la producción de productos agrícolas a gran escala ", en colaboración con Grano.

"La búsqueda para el cliente y para el estado", finalizó, fue importante: "Sentimos que el productor agropecuario ve con buenos ojos este tipo de herramientas para realizar compras de vehículos y piezas para Toyota".


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …