قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / Por primera vez en el año, el dólar superó los $39 y busca un nuevo equilibrio

Por primera vez en el año, el dólar superó los $39 y busca un nuevo equilibrio



El dólar terminó hoy en vez de los $ 39 en el mercado minorista, por primera vez desde fines de diciembre pasado, presionado por una serie de decisiones del Banco Central para ajustar las clavijas de su programa monetario y por el resurgimiento en el plano externo de los temas sobre la disputa comercial entre los Estados Unidos y China.

El uniforme norteamericano adelantó 18 centavos de descuento al precio final y $ 37.11 para la venta y $ 39.07 para el efectivo a cambio de dinero, vi las promociones monetarias para la monetización.

En la plaza mayorista, los bancos y grandes empresas, y donde se genera el precio de referencia para el Centro, y el billete verde culminó con un salto de 6 centavos desde la sesión previa. Queda a 37,91

pesos en su punta vendedora, casos 30 centavos por el precio más bajo de la banda sin intervención (en este caso es 38.182).

Los números en ambas plazas son el resultado de una jornada de mucha volatilidad, y de acuerdo con muchos de los analistas del sector, si produce la "sobrereacción" del mercado de la Central para limitar el acceso a las Letras de Liquidez. (Leliq), que se puede comprimir con las finanzas, para evitar movimientos especulativos.

"La sobrereacción del mercado que en el primer gráfico del día hizo tocar máximos en $ 38.60 si se diluyó durante el transcurso de la rueda y la oferta volvió a ser previsible para acomodar los precios solo las arenas del final previo", descripciones Al respecto el operador de cambio Gustavo Quintana.

El monetario automático que preside Guido Sandleris continúa con su ayuda en la búsqueda de un interlocutor de Leliq, que representa la referencia para el resto del sistema.

El BCRA validó una reducción de 1.08 puntos porcentuales en esos rendimientos, que prometió terminar con el 45.155%. El Central adjudicó $ 190,000 millones a 7 días, con lo cual generó una absorción de liquidez de $ 10,000 millones.


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …