قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / ¿Por qué Carrascal todavía no jugó en River Plate?

¿Por qué Carrascal todavía no jugó en River Plate?



Restaura cuatro fechas para que finalice la Superliga Argentina para la mayoría de los nervios están en una flor de piel. En lo que se refiere a las playas, se define el campo del certamen, la clasificación a los torneos internacionales, mientras que también se sabrá qué clubes perderán la categoría. Una de mis tripulaciones que precedió al duelo y la marca de vida segunda fecha del campamento local River Plate quien visitó Atlético Tucumán .

Es que el Millonario tiene la posibilidad de vencer es un rival de cara a los puestos de clasificación para la edición 2020 de la Copa Libertadores de América . Para más información Estadio Monumental José Fierro Marcelo Gallardo . Ningún obstáculo, en inglés, La Banda sorprendió al "de Jorge Carrascal .

Pese al colombiano no formó parte de la delegación que viajó a primer plano internacional compromiso de la lista de Núñez de 201

9, si presumía que el mediapunta era un lugar asegurado en los intérpretes convocados para visitar al Decano. Así que Jorge estaba en el escritorio de suplentes frente a Newell & # 39; s Old Boys el jugador no resultó en el Muñeco durante los entrenamientos, para su debut en el conjunto de Núñez tendrás que esperar.

Carrascal, quien lleva tres encuentros en la Reserva de River Plate, con un objetivo olímpico frente a San Martín de Tucumán, no hay nada mejor que un minuto en el primer equipo.

El "Neymar colombiano" llegó a la banda procedente de Karpaty Lviv de Ucrania. Su pase se hizo un préstamo hasta el 31 de diciembre de este año, con una carga de quince millones de euros. En el caso de que la presidencia Rodolfo D & # 39; Onofrio decida hacer uso de la opción de compra, River deberá pagarlos a la lista europea antes mencionada.


Source link

About admin

Check Also

Rompió todos los rumores: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

Un principio de vida, con su marea latente de la final de la Copa Libertadores, …