قالب وردپرس درنا توس
Home / Ciencia y Tecnología / Por qué cerrar las apps que no usamos NO te ayuda a ahorrar batería en tu celular – Noticias BBC

Por qué cerrar las apps que no usamos NO te ayuda a ahorrar batería en tu celular – Noticias BBC



Hay un teléfono inteligente es probable que tengas más de una vez que cerrado de forma abrupta las aplicaciones que no utiliza. Me gusta el hecho de que estoy de acuerdo con mi novia con respecto a la belleza del arte de la magia. Es automático de los casos.

¿Por qué lo hacemos? Puede resultar molesto tener demasiadas aplicaciones abiertas. Además, s y dice que esas de la aplicación gastan batería de todos modos no las estemos usando y que, por lo tanto, e mejor que las cerremos rápidamente.

Pero los diseñadores de Apple y Android no están de acuerdo.

Según los ingenieros, cerrar las aplicaciones en segundo plano (así como si se denomina a esas app que no usamos en el momento) n o para para Evita gastar la batería.

De hecho, cerrarlas de repente no puede prescindir y hacer que, en la final, nuestro teléfono consuma más energía por culpa de ese proceso.

  manos y celular

El "deslizar hacia arriba" no siempre es la mejor opción.

Una cuestión de algoritmos

Mucha gente sigue haciendo, pero el vicepresidente de ingeniería de Android, uno de los miembros fundadores del equipo de Android Google-Hiroshi Lockheimer, dijo en tiempo hace. [19659002] El ingeniero dijo que hacerlo "incluyendo puede empeorar las cosas", pues al intentará engañar al algoritmo si puede dañar el sistema.

También lo dijo el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, quien dijo las aplicaciones que se ejecutan en el segundo plano no se dañan en absoluto La batería del iPhone, al no no se cerrará de forma abrupta.

¿Pero en la lógica detrás de esa afirmación?

Por el contrario, esto es mucho menos, pero no es el caso consumir el 100%. El estado actual, más allá de las suspensiones, el sistema operativo -ya sea iOS o Android- permite regresar a ellas como cuando se esté utilizando.

  batería

Las aplicaciones es segundo plano no consumen tanta bótas como él dice.

Si cierras la aplicación a la fuerza, solo lograrás ocasionar un gasto de batería en necesidad, pues obliga al sistema a reactivar el proceso de iniciar la aplicación de nuevo, consumo de doble energía por nada.

Razones por las cuales no hay preguntas o respuestas para un error o un virus.

5 estados

Y su funcionamiento tienen mucho que ver con la multitarea. Para el caso de iOS, hay cinco posibles estados para una app escribió en Wired el periódico tecnológico David Pierce, y Android funciona de manera muy parecida, una.

Esos estados hijo:

  • no funcionando (la aplicación no si abrió)

  • activa (la tenemos disponible en la pantalla y la que estamos usando) [19659030] inactiva (una fase de transición, porque está en pantalla mientras haces otra cosa)

  • en el fondo (puede quedar activa en el segundo plano hasta un mínimo de 10 minutos)

  • suspendida ( en segundo plano y sin hacer absolutamente nada)

"La apogación de combinaciones para reproducir música, cómo usar el micrófono o cómo ubicar al hijo para el sistema y el niño no está suspendido. fondo ", explora el compañero de software para móviles Solid Gear.

  chica using auriculares
La aplicación de Algunas para escuchar música no está suspendida para Estonia en segundo plano.

Y todo eso funciona gracias al algoritmo, dice Pierce, que "cierran las aplicación que se debe ser cerradas, normalmente se usan sin parar o están usando más batería o memoria de la que debe. [19659002] Eso es algoritmo "saber muy bien cuando vas a solicitar más datos o cuando es necesario reiniciar una aplicación ".

"Es mejor dejar el sistema trabaje para la carga para forzar un reinicio y abrir las aplicación todo el tiempo. "19659036] ¿Cómo ahorrar la batería?

Si quieres optimizar la batería, prueba el brillo de la pantalla o Desactivar las señales de Wi-Fi y Bluethooth

También puedes desconectar los datos o usar el modo "ahorro de energía" y desactivar la geolocalización de app que no la to (

  brillo de la pantalla
¿Algo que sí funciona? ¡Reduce el brillo de la pantalla!

Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo Descarga la nueva versión de nuestra aplicación y actividades para no aderte nuestro mejor contenido .


TE PUEDE INTERESAR


Source link