قالب وردپرس درنا توس
Home / Ciencia y Tecnología / ¿Por qué este sábado hay que salir a mirar la luna? – 17/10/2018

¿Por qué este sábado hay que salir a mirar la luna? – 17/10/2018



El plan está disponible, literalmente, para todo el mundo. Este sábado será la Noche Internacional de La Luna, un evento que se celebra en Francia en 2010 y en el que se celebra la historia: la fecha no es fija ya que se ajusta en el ciclo lunar para lograr la mejor observación posible del satélite tierra.

La Noche Internacional de Observación de la Luna fue creada, según su sitio web, para "instalar en el público un sentido de asombro Y curiositidad por nuestro satélite natural ". "Cada persona en la Tierra está invitada a observar y amar a la Luna, ya que se trata del sitio web de la NASA que alude al evento.

El plan de juego terrestre en el que los participantes pueden participar como participantes del evento, Ya hay más de 700 puntos en el que se va a cabo la observación lunar: la mayoría de ellos si concentran en la costa Este de Estados Unidos y en el oeste de Europa.

Para aprovechar al final de la ocasión, La NASA creó una lista con su consenso para el jugo sagrado a la jornada de observación . Entre ellos, se cuentan:

1) Observación simple y desde el principio, tipo de instrumento, en lo que respecta a la contemplación de la sirena de vinagre "en el mejor de los casos, el cielo nocturno del cielo nocturno".

2) Observar con binoculares o telescopio, como podrá hacerse en el planetario.

3) Tomar fotografiado e incluido tomará la galería de fotos tomadas para el dispositivo de reconocimiento lunar de la NASA que orbita la luna y accede a este sitio web.

Varias posibilidades de acceso al satélite -cuya distancia hasta la Tierra de casos 385.000 kilómetros- que ofrece y el sitio web de la NASA conocer las características topográficas de la superficie a través de la impresión 3D de un modelo creado por la agencia aeronáutica, escuchar canciones vinculadas al satélite – La NASA mantiene una lista de reproducciones que van desde "Claro de Luna" por Debussy hasta "Daño al cerebro", de Pink Floyd, y, como la cèerre de sus recomendaciones, la respuesta en el sillón, Abrir las cortinas, mirar por la ventana y ver cómo insertar la luz de la vecina brillante.


Source link