قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / Por qué Facebook no pudo evitar transmitir en vivo la masacre de Nueva Zelanda – 15/03/2019

Por qué Facebook no pudo evitar transmitir en vivo la masacre de Nueva Zelanda – 15/03/2019



Brenton Tarrant, de 28 años de edad, el joven australiano señalado como y el autor supremo de la máscara en la Mezquita de Christchurch, Nueva Zelanda, transmite in vivo en Raid de odio y xenophobia en Facebook. La emisión duró 17 minutos y . No tuvo ningún tipo de filtro que pasó a la defensa de la audiencia social de Mark Zuckerberg .

Las imágenes horribles muestran al terrorista con varias armas, incluyendo una escopeta y un rifle semiautomático, antes del ingreso a la mezquita para comenzar con la masacre. Para colmo, el plano subjetivo, en primer plano, no hay más que relacionar con el usualmente los videojuegos de disparos Call of Duty, Battlefield, Far Cry o Counter Strike. Todo ese combo hace que la escena contenga una crudeza indescriptible.

La policía de Nueva fue la primera vez que me topé con un suburbio social, pero el contenido de mi transmisión en vivo fue desolador. Tras el aviso, no solo fue eliminado el video, sí no que también las cuentas del terrorista Brenton Tarrant de Facebook e Instagram . El espíritu de éxito en YouTube y Twitter, para citar otras redes sociales.

Mirá también


  Masacre en Nueva Zelanda: el atacante, admirador de Donald Trump

"También estamos eliminando cualquier elogio o apoyo para el crenador y el tirador o probables tiradores tan pronto como estemos responsables. Continuaremos trabajando directamente con la policía de Nueva a medida que responda" Se estableció la Facebook de Facebook en Australia y Nueva Zelanda, Mia Garlick, en una comunicación oficial.

Por su parte, Twitter del cual se suspende una relación con el pasado y se está trabajando para eliminar el video de una mesa, para grabar una CNN con un portavoz de la empresa.

YouTube, este de propiedad de Google aseguró que eliminará su plataforma de videos "contenido impactante, violento y gráfico" tan pronto como informándolos.

Mirá también

Un diario de analizados fotos, videos, perfiles y grupos que son denunciados por otros Algoritmo -basado en inteligencia artificial- y pasan los filtros de Facebook. Más tarde, un equipo de personas compuesto por 20,000 moderadores son ​​los encargados de garantizar que se cumplan las normas de seguridad. Unos 7,500 de los angeles revisores de contenido que evalúa las 24 horas todas las publicaciones reportadas para los usuarios en más de 50 idiomas.

Sin embargo, la masacre en la mezquita de Christchurch superó todas las barreras. [N19659002] En agosto de 2015, la reportera Alison Parker y el músico de cámara Adam Ward de la señal WDBJ fueron asesinados durante una aventura televisiva en el centro comercial Bridgewater Plaza en Virginia. El agresor, un ex empleado llamado Vester Lee Flanigan, drama de la vida en el que se enumeran videos y réplicas de los videos de Twitter y Facebook en luego fueron suspendidas

Dos años después, Steve Stephens, de 37 años, público – un video de asesinato a sangre fría de un hombre de 74 años en Cleveland, Ohio Estados Unidos. Sí, no es realmente una transmisión en vivo de Facebook Live, como si apuntara inicialmente, hasta que su parte de Facebook del sospechoso haya expirado.

A la vista está de los controles impuestos para las redes sociales, a los menús en la actualidad, apenas alcanzan para frenar la propagación de imágenes o videos que fomenten la violencia, contengan el sexo explícito o mensajes con contenidos abusivos. En Facebook y YouTube, como también en el resto de las plataformas que están disponibles esta función.

H.M


Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …