قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / ¿Por qué se cayeron Instagram, Facebook y WhatsApp durante nueve horas?

¿Por qué se cayeron Instagram, Facebook y WhatsApp durante nueve horas?



14 de marzo de 2019

El socio grabará a uno de los alcaldes de la historia con motivo de nuevas noticias, o temas relacionados con el servicio.

La tarde-noche de ayer fue caótica para Facebook . La compañía registró un número de las mayores caídas de su historia y, durante más de nueve horas, sus principales aplicaciones inaccesibles o presentando problemas importantes en el servicio.

Facebook no ha ofrecido aún los

No si recuerda otra caída similar, de tan grandes dimensiones, desde 2008. En aquel entonces fueron casos hace 1

0 horas El servicio estuvo inactivo, sin embargo, solo afectó a la red social -Honest que no existía otras aplicaciones- y tenía 150 millones de usuarios .

En este sentido, por número de usuarios, se podría afirmar que la caída que a más personas ha afectado en la historia de la compañía. Además, las interrupciones en el servicio afectaron a Facebook (que cuenta con 2,320 millones de usuarios) hasta también Instagram (y sus 1,000 millones de usuarios) ya WhatsApp (y sus 1,500 millones de usuarios).

A diferencia de otras ocasiones, Facebook y Instagram no se encontraban inaccesibles por completo. Nuestra cuenta es gratuita, pero el servicio no lo es si usted paga con normalidad. Lea más, verifique la lista de "Me gustas" y otras interacciones recibidas, o subir Historias eran tareas completamente irrealistas del realismo Instagram mientras que en Facebook Messenger .

It WhatsApp Por su parte, si se encuentran rápidamente saturadas y no se llevan a cabo. .

Ante el desconcierto generalizado, Facebook publicado ayer por la tarde dos mensajes en su cuenta de Twitter, avisando de que se está trabajando para resolver los problemas. El Segundo de ellos incidía en que la interrupción del servicio no fue producida por un ataque de denegación de servicio (DDoS), rumor de que había comenzado una circular para los minutos rojos antes.

El servicio no se ha restablecido hasta nueve horas después de la producción de los primeros cortes, y eso de las 17 horas (hora de España peninsular). Alrededor de la 2 de la madrugada El servicio se restableció y la funcionalidad actual con la ciencia normal, aunque según Detector de abajo aún se está produciendo pequeños fallos algunas partes del mundo, así como en mucho menor que ayer.

Facebook no si tiene una pronunciación para la falta del día para el servicio durante el mes de hoy. En la cuenta de soporte se ve el silencio de Twitter y si es el motivo del error.

Tu Facebook e Instagram se están moviendo, estallaron los memes en Twitter


Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …