قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / Preocupa el fuerte aumento de los jóvenes que usan el cigarrillo electrónico en Estados Unidos – 11/02/2019

Preocupa el fuerte aumento de los jóvenes que usan el cigarrillo electrónico en Estados Unidos – 11/02/2019



El número de jóvenes que utilizaron cigarrillos electrónicos se incrementó a un milenio y medio en 2018, compensando los años de reducción por el consumo de tabaco en escuelas secundarias y universidades, informados este lunes las autoridades sanitarias.

Unos 3.6 millones de estudiantes de escuelas secundarias y universidades se iniciaron en 2018 mientras que en 2017 hicieron 2.1 millones, un aumento vertiginoso del 71%. La cantidad de fumadores de cigarrillos y otros productos de tabaco, mientras tanto, si se mantiene estable, según un informe de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

Mirá también

"El aumento meteórico del uso de los cigarrillos electrónicos por parte de los jóvenes el año pasado con los resultados logrados en la reducción del consumo de tabaco en los jóvenes", diego el director del CDC, Robert Redfield. "Una nueva generación correlaciona el riesgo de desarrollar una adicción a la nicotina".

Las autoridades apuntan específicamente al líder del mercado, Juul, quien está amenazando regularmente. "Todas las opciones están sobre la mesa en términos de política", advirtió Mitch Zeller, director de productos tabacaleros de la FDA, la agencia federal que regula los cigarrillos electrónicos, que ya en noviembre redujo la venta de algunos sabores como cutter o chicle.

El vapeo comenzó a versar entre el nuevo hábito de fumar cigarrillos en 2014. Si bien el número de fumadores en la secundaria ha ido disminuyendo constantemente desde 2011, la cantidad de vapeadores ha aumentado dramáticamente, de 1.5% de estudiantes de secundaria a 20.8% en 2018.

Esa es la proporción de estudiantes que dicen haber usado este producto en el último mes. En el mismo período, el número de fumadores de tabaco "combustible" (cigarrillos, habanos …) pasó de 21.87 a 13.9%.

Mirá también

La universidad también si ha visto de cerca el aumento, siempre en el promedio. El estudio se estima en 4,9% la proporción de estudiantes universitarios vapeadores

En Estados Unidos, la utilización de tabaco, la nuez que la nicotina de los cigarrillos electrónicos proviene del tabaco, pero otros Los países no se clasifican como un producto tabacalero.

PS


Source link

About admin

Check Also

¿Los huevos son buenos o malos para ti? Nueva investigación reaviva el debate

La última investigación de los Estados Unidos sobre los huevos no será fácil para quienes …