قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / Preocupa un nuevo traslado a precios de la suba del dólar: impacto inmediato en energía, prepagas, carnes y harinas

Preocupa un nuevo traslado a precios de la suba del dólar: impacto inmediato en energía, prepagas, carnes y harinas



La letra de cambio comenzó en marzo, y el precio descontado de 5.3% en menos de un mes y $ 41.2 para el alcalde y $ 42.2 para el Banco Nazione pesó un cierto número de residentes del Banco Central, ha sido validada una suba de tasas y una entrevista en el negocio de futuros.

De forma formal, vuelve a preocuparse por el traslado a los precios de la suba del tipo de intercambio, en un período en el que no se aceleraba la inflación en niveles de hasta un 4% mensual. Según los analistas consultados, la suba de los precios de la energía y la medicina será inexorable . Pero el traslado de la devaluación al resto de los bienes y servicios dependientes de lo que permite el recesón y la persistencia en la suba del tipo de cambio .

De hecho, el año pasado quedó buscando la mitad de la devaluación sin trasladar a los precios minoristas.

" Más importante que el cambio en el tipo de cambio nominal para el impacto en la infiltración y el mar persistente que es buena parte de la suba de ayer no sostoye hoy", dijo Gabriel Caamaño Gómez economista de la consultora Ledesma. "Nunca ha habido un día, ni un segundo ni un segundo, ni más ni menos ni menos ni más ni menos ni más ni menos ni más ni menos ni más ni menos ni menos ni más ni menos ni más ni menos ni menos" 19630000] ¿Esa volatilidad puede presionar sobre los precios? "Pesadilla de uma, más en la actividad". Pero puede indicar un comportamiento defensivo que contribuye a su algo de presidente de la inflación ", indicó Caamaño Gómez.

Los bienes que más sufrirán. En 1925.9002 "El salto en el tipo de cambio va a afectar a los precios en la medida en la que se encuentra la consolidación en un nuevo piso sin embargo, se incrementa si dios en un contexto internacional negativo y aún no hay que esperar las liquidaciones del agro y el próximo desembolso del FMI, es posible que esa suba si es revierta y el impacto mar bajo ", coincidió Nicolás Crespo economista de Elypsis, quien expira una inflación de un 4% en febrero.

" En un escenario alternativo, donde el dólar tiene que ver con el mercado. uturos de Rofex, vamos a ver un impacto importante en la inflación, que aún no hemos estimado ", agregó Crespo.

La fuerte devaluación del año pasado se trasladó en un 43% a los minoristas y en un 60% a los mayoristas, según coinciden los privados, debido a que los usuarios no convalidan la suba de precios.

La suba del dólar se convertirá en las expectativas, por los efectos sobre la demanda de dinero ", dijo Fernando Baer economista de Quantum Finanzas. " Cuánto puede relaarse a los precios sostiene que evolucionan con el poder de compra y los salarios ", agregó.

En relación con el contexto, los privilegios y gastos de la noche a la mañana, el 31,9% de descuento, para el período en el que se produce y el Banco Central, y por ahora se mantiene.

"La actividad es clave. Recesaón frena el pasaje a precios ", coincidió Guido Lorenzo economista de LCG.

Entiende que el traslado a los precios de las tarifas de electricidad y gas es 100% de todas las maneras. "No los frenos la actividad", dijo Lorenzo. Prevé un incremento del 31.6% en el gas para aumentar el incremento en después de octubre. Un aumento del 26% en febrero y del 14% en marzo en electricidad, y dos aumentos más en mayo y agosto próximos. Un aumento del 27% en la producción de agua.

Según trascendió hoy desde Energía, la suba de gas de la cual no se publicó una estimación del 30% como habían sido anunciadas. Hasta el año de la primera quincena de marzo es cómo se define parte del precio del gas y del aumento para abril.

"El traslado a los precios en el resto de los bienes dependerá de cuánto respire la actividad, pero con este nivel de interés de interés, no veo", debe Lorenzo.

Recordó que falta trasladar 20 puntos de la devaluación del tiempo pasado, porque el promedio de traslado y 60%, y por desgracia si lo vi yo mismo.


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …