قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / Prueban cámaras de seguridad capaces de detectar ladrones antes de un robo

Prueban cámaras de seguridad capaces de detectar ladrones antes de un robo



Hoy 18:08

Está observando y sabe que un delito es un punto de antes de que suceda. Vaak, una startup japonesa, ha diseñado un software de inteligencia artificial (IA) que es ideal para la gestión de archivos, que se puede utilizar con parámetros de seguridad para detectar gestos de nerviosismo y perturbar ENT potencialmente sospechosas.

Resulta que la IA es bastante buena para detectar comportamientos infames. Como es un informe sobre la minoría, algoritmos analizados para la protección de datos y seguridad con respecto a la posición de los ladrones a través de una pregunta de teléfonos inteligentes. El objetivo es la prevención. Se ha acostumbrado a conocer sus oraciones y sus expectativas, la existencia de la posibilidad de que robo nunca ocurra

Vaak causó revuelo el año pasado cuando ayudó a atraer un ladrón en una tienda de conveniencia en Yokohama. La firma se configura en el software de tal manera que no revela ningún problema publicitario.

"Entonces pensé:" Ah, por fin! ", Exclamó Ryo Tanaka, fundador de Vaak de 30 años. "Dimos a paso importante para una sociedad donde se puede prevenir con la IA".


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …