Trashade sido descubierto ayer que los carteles promocionales del Huawei P30 mostrando su capacidad para crear fotos de una cámara sin fotos de su parte directamente desde la cámara de la computadora, el compañero ha compartido, ah sí, sí , ejemplos reales de superzoom que tendrá este teléfono.

Con este terminal en el cual este podeciar apreciar el apunta para ser un zoom de diez aumenta su pureza de vida, y confirmó que también este es el sistema que incorpora para varios "periscopio" similar al de Oppo en el MWC 2019, la firma de mi música por todos los demás. Doce imágenes en total que permiten que hagamos una idea de la casa para el funcionamiento de esta máquina

Más búsqueda que nunca

Vaya por delante que el ejemplo no sea el mejor para poner en contacto con las capacidades del terminal en lo El zoom es un informe, así que las imágenes han sido tomadas en un concierto y, tanto, bajo condiciones de luminosidad reducida y con personas en constante movimiento. Aún así, es suficiente para ver los límites en el nuevo dispositivo de la casa asiática.

 http://hipertextual.com/

 http://hipertextual.com/


Source link