قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / Qué dicen en los medios del mundo sobre el dólar y la economía de Argentina

Qué dicen en los medios del mundo sobre el dólar y la economía de Argentina



"Puede que el mundo de salir de la Argentina", tituló un artículo de la revista Forbes este miércoles 3 de mayo. "Argentina quiere subir el peso del peso", enunciado por el Financial Times. La agencia Bloomberg, especializada en finanzas, remarcó que los inversores cuestionan la credibilidad del Banco Central y El País de España desestabilizó la economía argentina "está en medio de una tormenta".

Los mediocres de una particular convivencia especial para la situación económica argentina, en el marco de otra jornada con el dólar disparado -que llegó a cotizar a $ 23.50 en la ciudad porteña- a pesar de una nueva suba de tasas del Banco Central (BCRA).

Mirá también

El mercado espera una inflación del 22% para 201
8

"Argentina se veía bien para los" señores "de los bonos de los mercados emergentes y para los inversionistas de activos dificultades a fin de 2017. Todos creían en el gobierno de Mauricio Macri. Estaba haciendo lo correcto Argentina iba a regresar, y de hecho ya estaba regresando, a los mercados de capital con abrazos de bienvenida. La recepción ahora se state ndo ", comienza el artículo de Forbes.

Mirá también

Elisa Carrió en la Rosada: "No hay que alarmarse."

Por su parte, la agencia Bloomberg redactó: "Argentina recibió aplausos el año pasado cuando vendió bonos a un valor de $ 2,750 millones, una señal de que la administración de Mauricio Macri había iniciado una nueva fase de confiabilidad financiera.A avance rápido hasta hoy: los bonos cayeron un instante mínimo de 86.79 centavos por dólar, ya que los inversores cuestionan la credibilidad del Banco Central de Argentina y la caída de los activos emergentes de los mercados emergentes ".

En cualquier caso, el diario El País de España tituló "Jueves negro para el peso argentino, que pierde casi el 9% de su valor".

Mirá también

Los economistas pronostican: ¿cuál es el nuevo techo del dólar?

Así comienza el artículo: "La economía de Argentina se encuentra en medio de una tormenta. La salida de fondos de los mercados emergentes, productora de un subid de las artes de interés los bonos de EEUU a 10 años, ha golpeado con peso al peso argentino, que hoy ha perdido 8.6% sobre el valor y suma 11.9% durante los últimos siete días ".

Finalmente, The Wall Street Journal apuntó: "Los mercados argentinos si desvaneció el jueves después de que el banco central inexperto elevó su tasa de política por segunda vez en una semana, asustando a los inversores que en medidas como una medida de emergencia para frenar la rápida depreciación de peso ".


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …