قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / Qué dicen las inscripciones en las armas que utilizó el tirador en la masacre de Nueva Zelanda

Qué dicen las inscripciones en las armas que utilizó el tirador en la masacre de Nueva Zelanda



Brenton Tarrant el hombre que atacó y mezcló en Nueva Zelanda, donde murieron más de 49 personas y más de 20 heridos, y la calidad de transmisión en vivo por Facebook Live palabras y frases.

Las inscripciones, que al parecer se hicieron sobre los rifles semi automáticos y cartuchos, hacen referencia a otras masacres que cometidas contra migrantes y viejas batallas entre cristianos y musulmanes.

sus armas escribieron nombres como el de Luca Traini un italiano es un hombre que vive en América en 2018.

"Solo conozco a un hombre blanco común, de una familia normal que ha tomado una decisión [1]

[1]

Por Rotherham ", hace referencia a una ciudad en el Reino Unido donde ocurrió, durante los años, abusos sexuales a niños.

Tarrant también escribió el nombre de Sebastiano Denier quien fux dux de Venecia y comandante de un contingente en la batalla de Lepanto en la cual la Liga Santa de la Iglesia Católica derrotó a Los turcos el 7 de octubre de 1571.

También está escrito el nombre de Shipka Pass que hace alusión a una batalla a la final para el Imperio Ruso y el Imperio Otomano.

Para la parte superior, la policía de Nueva Zelanda admite la presencia de "múltiples víctimas" en tiroteos en dos mezquitas durante las oraciones del viernes, y por lo menos sospechoso si se encuentra bajo arresto.

"Las víctimas fatales ocurrieron en dos lugares diferentes", en dos mezquitas de la ciudad de Christchurch, dijo el comisario Mike Bush.

Las mezquitas de Christchurch estaban repletas de respuestas por la S

El local local apuntó por qué menos nueve personas resultaron muertas, y toda la Isla Sur de Nueva Zelanda fue bloqueado para las operaciones policiales de búsqueda. [19659002] La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern lamentó el viernes que su país vive uno de sus "días más oscuros".


Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …