قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Ciencia y Tecnología / Qué dicen los especialistas sobre el asteroide que podría chocar con la Tierra

Qué dicen los especialistas sobre el asteroide que podría chocar con la Tierra



Desde la Agencia Espacial Europea trascendió el "2006 QV89", podría colisionar en el planeta el 9 de septiembre. Sin embargo, los especialistas consultados PERFIL le bajan el tono a la amenaza. Teniendo en cuenta que todavía no está bien estudiada la ruta y que suele dramatizarse demasiado al respecto. De todas las formas, advierten que podría ser peligroso.

"Si genera temor y no tiene sentido: las probabilidades de que el asteroide coloso no solo son extremadamente bajas, hasta el día en que no se conozca la rue exacta", afirma Diego Bagú, Director del Planetario de la Plata que agrega: "No podemos suponer que vamos a un chocar el 9 de septiembre, porque no se sabe bien Si hay una necesidad un buen número de observaciones cuando esté cerca de la Tierra, recién en julio ".

Las oportunidades de que el "QV89 2006" choque con el planeta hijo 1

en 11.429 de acuerdo a los que desarrollarán los expertos en el tema. El asteroide es considerado uno de los más famosos del mundo.

Mariano Ribas, coordinador del Área de Divulgación Científica en el Planeta de Buenos Aires, sostiene ante este medio que "la chance de impacto es casos nola ", y esto es, por ejemplo, "si trivializa un tema que es serio e interesante, y que puede hacerse realmente es una amenaza ".

En cuanto a la potencial llegada del meteorito a la tierra en septiembre, Bagú, a pesar de mostrar precaución, advierte: "Es impacta, no hay duda de estar en el lugar de la caída. Podés tener pérdidas humanas . [Vedi di più]

Cayo, un meteorito en Cuba fue asesinado por una violenta explosión

por el momento, por los objetivos de este tipo a través del espacio, y el astrólogo del organismo platense aclara. : "Muchos han pegado en la tierra y van a seguir haciéndolo . Ocurrió en Cuba hace poco. No hay que minimizar: no estamos libres de ser impactados. "Y finaliza:" Si tienen un tamaño determinado se incineran in the constant y, si son grandes, tenemos que tener cuidado porque entran a mucha velocidad. [Es. Es importanti] está estudiando su trayectoria antes ".

FF / FeL

                    


Source link

About admin

Check Also

La vuelta de Carmen Sandiego: ahora hay que buscarla en Google Earth – 15/03/2019

Carmen Sandiego, el juego creado en 1985 donde cada jugador debe seguir a un ladrón …