قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / Qué dijo José Mourinho tras la llegada de Zinedine Zidane al Real Madrid

Qué dijo José Mourinho tras la llegada de Zinedine Zidane al Real Madrid



José Mourinho y Zinedine Zidane eran los dos máximos candidatos para hacerse con el puesto de entrenador en el banquillo del Real Madrid. Con sus efectos personales, Florentino Pérez, si se decantó por el galo pesa en las palabras del luso, quien se había pronunciado acerca de la posibilidad: "No tendré problemas de volver a Madrid". [19659002] En la misma sintonía, el ex entrenador de Manchester United se aseguró, en lugar de saber la noticia sobre la nueva contratación, que es "Grounds of Orgulle". absolutamente increíble ". Dìas más tarde, el club fichó en Zidane.

Tras sus declaraciones, el programa "El Chiringuito" se basó en la elección del técnico de 56 años antes de que llegara el momento de su destitución de los "Diablos Rojos" en diciembre.

"Me veía perfecto con las cosas fantásticas que me gustaron." Me pareció perfecto. Perfecto para el Madrid, perfecto para él, es una gran oportunidad para demostrar lo bueno que es, ahora con un proyecto nuevo. , me parece fantástico. Que vaya todo muy bien " reconoció Mourinho.

A su vez, aseguró que no si se siente desilusionado por lo que ocurrió ya que, "nunca me declaró que me gustaba o no me gustaba. No, está perfecto. A mí me pareció perfecto ". Finalmente, considere que no se le permite vencer o vencer no hablado con nadie del hablante nativo del anuncio del nuevo entrenador.

El portugués ha mostrado tristeza por la eliminación de la Real Madrid de la Liga de Campeones en Ajax manos. "No, escribió un mensaje en un día sin dinero pero Saben que cuando han ganado el estado feliz con ellos y saben que no estoy para nada contento con lo que ha pasado", confesó. [19659003] "Vodo todo con mucho respeto, por todo loquec he made. A su vez otro equipo lo hace, pienso que nunca más. Cualquier jugador que se pregunte quiere ganar tres Campeones me siguen ser completamente luego, el buscarán todos. Así es la vida, hay que seguir ", sentenció.


Source link

About admin

Check Also

Rompió todos los rumores: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

Un principio de vida, con su marea latente de la final de la Copa Libertadores, …