قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / ¿Qué dijo Neymar sobre su posible fichaje al Real Madrid?

¿Qué dijo Neymar sobre su posible fichaje al Real Madrid?



Mi situación es difícil Real Madrid el liderazgo del cuadro merengue ya no está pensando en ninguno de los mercados de los pases más importantes, ni tampoco en el presente. Comparacion con lo real. Y en las horas son muy fuertes el nombre del principal indicado para revertir este mal club del presente: nada más ni nada menos que Neymar Junior .

El final de la blanca, que se mantiene a la vista en el brasileño desde hace mucho tiempo, tiene en mente una forma impresionante de hacer con los derechos del jugador. En total le ofrecerían al equipo parisino 350 millones de euros por la totalidad del pase. De hecho, me he comunicado con Neymar para mostrarlos en el programa de Interés para el futuro y la Liga de España.

Sin embargo, el extremo brasileño parece querer mantener el misterio hasta el momento. Durante las audiencias para el registro del futbolista debutante con los Santos hacez años atrás. Pero esa felicidad contrasta con la decepción de la eliminación de Paris Saint Germain en la Liga de Campeones. Además, "Ney", quien arrastra una lesión en el tobillo que lo mantiene alejado de los terrenos del juego, busca el inexperado triunfo del Manchester United.

A través de sus redes sociales, y para celebrar el décimo aniversario de su debut con "Peixe", Neymar publica un texto haciendo referencia a su pasado, present y, especialmente, en el futuro. "Todo comenzó en esta foto … La mirada de quien realizó su sueño y de quien se contrasta. En estos diez años gané, I equivoqué, perdí, me equivoqué, lo intenté, equivoqué, me arrepentí y sobre todo aprendí mucho ", arrancó diciendo el jugador.

"Ha logrado muchas cosas en estos diez años, muchas conquistas y victorias que se mantendrán marcadas para el resto de mi vida, pero también se han visto las pérdidas que van a quedar en el aprendizaje", aseguró el extremo en la cuenta de Instagram.

Para el último artículo: "Dios, gracias por el don que me diste y la alegría que siento en jugar al fútbol" Me encanta este objeto llamado & # 39; BALÓN & # 39; de una forma inexplicable. Pasé diez años y aún sigo soñando y haré lo posible y hasta lo imposible para realizarlos. "Osadía" es mi apellido ". ¿Será un guiño para el madrid?

Ver publicación en Instagram

Tudo começou nessa foto … No se ha realizado ninguna prueba en su computadora y en el Contralto. Nesses 10 anos eu ganhei, eu errei, eu perdi, eu errei, eu tentei, eu errei, me arrependi y principalmente eu APRENDI muita coisa. Colocó muitos "errei" porque minha vida como atleta también, PERSISTÊNCIA … no es una muy buena relación calidad / precio, nunca ha sido tan fácil de usar … de jogo. Realizei muitas coisas nestes 10 anos, muitas conquistas y vitorias que ficarão marcadas pro resto de minha vida, mas tambémive derrotas que vão ficar de aprendizado. Deus, obrigado pelo dom me me to y pela alegria que eu sinto em jogar futebol .. Me encantan los objetos que se llaman chama "BOLA" de uma forma inexplicável. Si Passaram 10 años y el mesmo continuaran, el sonido y yo tendríamos la oportunidad y el nivel de realización posible. Ousadia is meu sobrenome ⚽️ Shhh … 🤫. Todo comenzó en esta imagen. La aparición de alguien que quiso realizar rápidamente sus sueños y soñó en grande. En estos 10 años he ganado, he fallado, he perdido, he fallado, he intentado, he fallado, me he arrepentido, pero sobre todo he aprendido muchas cosas. Esta es mi vida como atleta, PERSEVERANCIA … no tenga miedo de fallar, y si fallo, vuélvase a ir … Estoy tan en la VIDA y en el campo, lo siento, solo soy yo y mi estilo de juego . He logrado muchas cosas en estos 10 años, muchos éxitos y victorias que permanecerán conmigo por el resto de mi vida. También tuve derrotas, de las cuales seguiré aprendiendo. Dios, gracias por el talento que me diste y por la alegría que siento cuando juego al fútbol. Amo ese objeto que llamamos "PALLA" casi irracionalmente. Han pasado 10 años, todavía tengo sueños y haré todo lo posible y, a veces, lo imposible de alcanzar. El coraje es mi apodo. Shhh … 🤫. 📸 Marcelo Ferrelli / Gazeta Press

Publicación pública de EneJota neymarjr (@neymarjr) el


Source link

About admin

Check Also

Rompió todos los rumores: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

Un principio de vida, con su marea latente de la final de la Copa Libertadores, …