قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / ¿Qué es la obstrucción linfática que padece Florencia Kirchner?

¿Qué es la obstrucción linfática que padece Florencia Kirchner?



La búsqueda de una película es una película exitosa que nunca ha sido tan fácil de ver y hacer en este momento, ya que las licencias del sistema inmunitario viajaron hasta donde se necesita. La obstrucción linfática puede causar linfedema, lo que significa una inflamación débil del bloqueo de los conductos linfáticos. El síntoma principal es la hinchazón persistente (crónica), generalmente de brazos o piernas.

En gran parte, la causa es más la obstrucción linfática que la erradicación o inflamación de los ganglios linfáticos. En cuanto a la piel, el cuidado de la piel, el cuidado de la piel, la lesaina, la radioterapia, las infecciones de la piel son comulitis (más común en pacientes obesos), una cirugía o tumores.

Cabe destacar que en las sociedades occidentales, una causa común de linfedema y extinción de las mamas (mastectomía) y del tejido linfático por debajo del brazo por cáncer de mama. Causa linfedema del brazo en el 1

0 al 15% de los pacientes, debido a que el drenaje linfático del brazo pasa a través de la axila.

El tratamiento para el linfedema incluye el inclusión (generalmente con envoltura en vendajes), drenaje linfático manual (DLM) y ejercicios de amplitud de movimiento o de resistencia. Por lo tanto, el manual linfático es una técnica de terapia de primera mano, pero a lo largo del proceso es más importante en términos de seguridad, pero también es la base para la extracción del sistema linfático. Esto ayuda al líquido linfático a través de los canales pertinentes.

También es importante en su mayor parte por las lesiones anteriores, por la seguridad y por la precisión, en lo que respecta a los programas de movimiento o comercio electrónico. El uso de un dormitorio en el área de un dormitorio está al alcance de la mano. En algunos casos se utiliza la ciruña, pero su producción es limitada. El cirujano sostiene que tener mucha experiencia con este tipo de procedimiento.

Entre los tipos de cirugía que se realizan se realizan la liposucción, extirpación del tejido linfático anormal y trasplante de tejidos linfáticos normales a zonas con drenaje linfático anormal (menos común). Durante mucho tiempo, es poco probable que sea un turno para una serie de derivaciones de juegos de palabras a través de los usuarios. Estos procedimientos son más efectivos en las personas con linfedema inicial y debe realizarlo un cirujano con mucha experiencia.


Source link

About admin

Check Also

¿Los huevos son buenos o malos para ti? Nueva investigación reaviva el debate

La última investigación de los Estados Unidos sobre los huevos no será fácil para quienes …