قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / Qué es un linfedema, la enfermedad que sufre Florencia Kirchner

Qué es un linfedema, la enfermedad que sufre Florencia Kirchner



  Qué es un linfedema, la enfermedad que sufre Florencia Kirchner

De acuerdo a los máximos expertos del país, el cuadro provoca la hinchazón de las extremidades y es cierto que impone "pasar mucho tiempo sentado o de pastel". [1

9659003] "Un linfedema es una enfermedad en las piernas y los brazos se hinchan y se deforman". Aquí hay mucho dinero y está José Luis Ciucci, un experto en Linfología que explora su vida sobre ella. Florencia Kirchner y su elegida por su papel en Cuba en Argentina, están ambientadas en España.

"Cuando se habla de circulación de retorno siempre en la sangre que vuelve al corazón, pero existe otra que lleva proteínas de alto peso molecular, que circula a través del sistema linfático hacia la sangre. produce la enfermedad que se llama linfedema de llama, que es cuando se dejó en extremo si tuviéramos que ensanchar ", explica Ciucci.

Ayer, la ex presidenta Cristina Kirchner, publica: un video de poco menos de 5 minutos en redes sociales, de donde la responsabilidad es de la justicia de su hija Florencia. Todo el mundo dice que "Yo produzco la persecución en la computadora". Lo cierto es que para el especialista consultado, el estrés no es un motivo que puede ser el origen de esta enfermedad.

"Si puede generar una buena motivación, entonces mire primero a la persona en una habitación con una caja de basura o ganglios linfáticos. , radioterapia, accidente o como parte del tratamiento oncológico. Muchas veces ocurre después del tratamiento de cáncer de mama ", analiza Ciucci.

El principio obstructivo no implica que la savia drene bien, en consecuencia, el líquido acumulado causa hinchazón. Se pesa la sensación, los movimientos de la película son más o menos buenos, constantes de hostigamiento, infleciones y endurecimiento y engrosamiento de la piel (fibrosis). De esto se deriva una elefantiasis, que se llama las extremidades se deforman de manera notable.

"Es cierto que el paciente no puede permanecer mucho tiempo en la torta ni tampoco estar sentado (exo dice Cristina en la hija en el video que se conoció hoy). Así que eso ocurre cuando la enfermedad está más avanzada. La situación, lo mismo que un viaje en avión o el calor sofocante, pero de ninguna manera lo genera ", dice el doctor Ciucci, presidente de honor en la Sociedad Argentina de Flebología y Linfología (SAFYL).

¿Es necesario viajar a otro país para llevar a cabo un tratamiento médico? Los experimentos afirman que en nuestro país hay grandes especialistas conocemos bien sobre el problema: "De hecho, estamos atendiendo a otros puntos de América porque sabemos que en Argentina l '# atención de la primera calidad'", dice Ciucci.

¿Cómo puede tratarse el linfedema? "Existen variaciones en las formas de tratar esta patología. El tratamiento antibiótico, dependiente del paciente y del nivel de avanzado que posee la enfermedad", se refiere al tratamiento kinesiológico, fisio terapéutico, terapia compresiva y cuando sea necesario.

(Clarin) [19659014]
Source link

About admin

Check Also

Escrache por acoso en plena clase | Denuncia de una…

Un título de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) …