قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / Qué es una obstrucción linfática

Qué es una obstrucción linfática



La obstrucción linfática se creó, como se muestra en la pantalla, en un sistema operativo del sistema linfático. En ocasiones, la circulación se dificulta y causa – la mayoría de los casos – hinchazón en la zona que no está correctamente corrida.

Para entender qué es que pase, desde ConBienestar consultamos al cardiólogo y deportólogo doctor Jorge Franchella (MN: 44.396) . El especialista indicó que el primer sistema que tenemos saber cómo funciona el sistema circulatorio, ya que están emparentados. "Al principio, el corazón de la sangre en dos circuitos: uno más pequeño que se dirige a los pulmones y otro más grande que lleva el líquido a todo el cuerpo", especificó

El sistema circulatorio está formado de las arterias y sus ramificaciones (que llevan oxígeno a los tejidos a través de la sangre) y las venas, que conde de regreso al corazón. "Esto ha sucedido en este momento, mucho para la sangre si se entera de la chimenea y el espacio entre las células . Aquí interviene el sistema linfático", continuó el especialista. Establecido para absorber el líquido, filtrarlo a través de los ganglios y centralizarlo, para así devolverlo al sistema circulatorio.

"Por el momento, ya podemos ver qué es y qué sucede si el sistema linfático no funciona correctamente: el problema es si escapa de las venas se acumula ", señaló Franchella. De esta manera, "cualquier mecanismo que obstruya o dificulte el vacío de una zona provocando hinchazón". Es importante para ti y para mis hermanos inferiores en todos los niveles de la vida y la confrontación con la regencia, para el sistema linfático cumple, un primordial primordial.

¿Qué sucede cuando inflas un área? Aparece un edema linfático. "En este caso, no se pueden presentar síntomas, aunque el médico podrá observar sus signos. En particular, no es posible insertar ningún comentario para el nombre de una marca, por favor o por favor, una diferencia de los venosos, por lo que si es un detalle particular. ", completado.

Franchella señaló que el caso de gravedad y el tratamiento dependerán de cada caso especial. En este sentido, existen obstrucciones circunstanciales, pero a veces pueden derivar en infecciones o transformarse en un problema permanente. La causa del problema ha sido identificada por esto. Este es el caso cuando hablamos de música general y música de cámara que se puede encontrar en un área y en un rincón del mundo inferior debido a la altura del corazón.


Source link

About admin

Check Also

¿Los huevos son buenos o malos para ti? Nueva investigación reaviva el debate

La última investigación de los Estados Unidos sobre los huevos no será fácil para quienes …