قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / Qué necesita Boca para clasificarse – 02/05/2018

Qué necesita Boca para clasificarse – 02/05/2018



La dolorosa caída frente a Palmeiras como local dejo una Boca en una posición incómoda a la que no está acostumbrado. Pierde frente a Junior en Barranquilla en la tarde del miércoles queda fuera de la Copa Libertadores en fase de grupos, algo que no ocurre desde 1994. Que necesita para llegar a cuartos de final.

Es que los colombianos aventajan por un punto de vista de Guillermo Barros Schelotto, que es tercero en el Grupo H, en el que se ubica Palmeiras si se clasificó. Junior, si ganado, quedaría con nueve unidades y se distanciaría en cuatro de Boca con tres por jugar.

Mirá también

Se acaba la historia de recitar el colombiano Wilmar Barrios para jugar

Si Boca le gana a Junior

Una victoria acomodaría al equipo argentino. Porque en ese caso pasaría al frente (ocho puntos) contra los seis de los Tiburones de Barranquilla. Quedaría entonces con ventaja antes de jugar la última fecha en la Bombonera frente al último del grupo, Alianza Lima. Junior entonces quedaría obligado en ganarle en Palmeiras en San Pablo.

En ese hipótico español a la hora de llegar a la última fecha, en el caso de ganarles en los peruanos, los xeneizes se encuentra más allá de El estado de Brasil

Pero si empatan ante Alianza Lima y Junior le gana en Palmeiras (todo esto, teniendo en cuenta un supuesto triunfo de Boca en Colombia), todos los dependerá de la diferencia de gol con el que cuenta caer uno para determinar quién pasa, ya que ambos sumarían 9 puntos. Por ahora, ambos equipos tienen -1

de diferencia de gol.

Mirá también

Junior-Boca, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones

Si Boca empata con Junior

Las especulaciones fuertes comienzan en caso de que haya una igualdad en Barranquilla este miércoles. Sigamos, Boca ya no dependerá de sí mismo y deberá experimentar una mano de los brasileños. Junior seguiría segundo en el grupo con 7 unidades mientras que los de la Ribera tendrían 6.

Con ese panorama, para el resumen, el tiempo ganado campeón de la Libertadores ganar en La Bombonera el próximo miércoles 16 de mayo y esperar que Junior no haga el mismo en Allianz Parque de San Pablo. Esos resultados harían que Boca se queda con 9, y con 7 u 8 los colombianos (en caso de perder o empatar).

Mirá también

Club Atlético Xeneize, el locus de Boca llegó en Barranquilla

Si Boca empata con los peruanos en la última, los xeneizes apostar más que nunca a victoria del equipo paulista contra Junior. La llegaría con cualquier marcador, ya tiene la misma diferencia de gol, ante la igualdad de puntos, en la que Boca porque en un minuto de Palmeiras dejaría a Junior con -2.


Source link

About admin

Check Also

Rompió todos los rumores: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

Un principio de vida, con su marea latente de la final de la Copa Libertadores, …