قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Ciencia y Tecnología / ¿Qué provocó la gigantesca caída de Facebook, Instagram y WhatsApp?

¿Qué provocó la gigantesca caída de Facebook, Instagram y WhatsApp?



La compañía roja de Mark Zuckerberg reveló la causa del tribunal generalizado de sus aplicaciones. Las razones por las que celebra Telegram.

Facebook, Instagram y WhatsApp se presentaron durante la mayoría de las áreas problemáticas relacionadas con varios países de Europa, América del Norte, Argentina, Brasil y Perú. Esco provó que sitios como Twitter o Telegram ganarán cientos de millas de usuarios. En caso de éxito, 3 millones de usuarios se suman ante la imposibilidad de hablar por WP.

Las redes sociales de la compañía con carga de Mark Zuckerberg publicaron fallas o mantuvieron caidas durante más de 1

0 horas, s han pensado que las plataformas han sido víctimas de un ciberataque.

También se relaciona este problema con el deseo del CEO de Facebook de integración de las tres plataformas en un solo ya supuesta prueba fallida de esta intención.

Otros, a cambio, opinaron que el episodio estaba emparentado con el tráfico que soportaba los servidores de los tres redes sociales y que también estaban saturados.

El problema es, una vez, solucionado, el problema, el rojo social con los usuarios en el mundo dios para conocer las causas que implican a sus redes sociales durante los casos de mediodía.

"Ayer, como resultado de un cambio en la configuración del servidor, muchas personas también tienen problemas para perder nuestras aplicaciones y servicios. Ahora hemos resuelto los problemas y nuestros servicios. Los sistemas se están recuperando. Lamentamos los inconvenientes y apreciamos la paciencia de todos ", que se publicará en la cuenta de Facebook en Twitter.

Agregue: "Somos conscientes de esas personas que en realidad tienen problemas para la familia de las aplicaciones de Facebook. Estamos trabajando para resolver el problema antes Posibles enfoques en el trabajo para resolver el problema lo antes posible, sin embargo, podemos confirmar el problema no estaba relacionado con un ataque DDoS.

Estableció la segunda caída masiva de Facebook en cuatro meses, sin embargo esta lútima duró mucho más tiempo El sitio DownDetector, que se especializa en las reclamaciones de los usureros ha fallado en el diseño de la web, ha detenido los servicios en Argentina, Argentina, Chile, México, Estados Unidos, Brasil, Perú y todas. [19659003]

La alternativa más importante es WhatsApp …. ¡Y la respuesta! ! El gran beneficiario fue Telegram, una de las aplicaciones de mensajería instantánea de mayor crecimiento, que sumó 3 millones de nuevos usuarios en las últimas 24 horas.

Pavel Durov, uno de los desparolladores de la aplicación, reveló esta feliz noticia a través de su canal oficial. "Veo que 3 millones de nuevos usuarios si se han registrado en Telegram en las últimas 24 horas al día. Bien. Tenemos una gran privacidad y un espacio ilimitado para todos", escribió. Hasta el momento, Telegram cuenta con 200 millones de usuarios, lejos de los 1000 millones de usuarios de WP.


Source link

About admin

Check Also

La vuelta de Carmen Sandiego: ahora hay que buscarla en Google Earth – 15/03/2019

Carmen Sandiego, el juego creado en 1985 donde cada jugador debe seguir a un ladrón …