قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / Quién es PewDiePie, el youtuber que fue señalado durante la masacre de Nueva Zelanda – 15/03/2019

Quién es PewDiePie, el youtuber que fue señalado durante la masacre de Nueva Zelanda – 15/03/2019



" Suscríbanse a PewDiePie", atinó un decir Brenton Tarrant, uno de los autores de la masacre de Nueva Zelanda . Este pedido, que resulta muy inusual para la situación, sorprendentemente ganó una reconocida estrella de YouTube con el expeluznante esperado en transmisión en vivo en Facebook.

Mirá también

PewDiePie, cuyo nombre real es Arvid Ulf Kjellberg, es un experto de orígenes que juega con 89 millones de suscriptores. Gracias a esta figura de fieles, los segidores buscan un ranking de figuras para la serie sobre T, 5 minutos de artesanía, Canal KondZilla y Justin Bieber.

"Libro de noticias de los devastadores incidentes en Christchurch, Nueva Zelanda", ha sorprendido Kjellberg en Twitter.

"Me siento muy mal en esta historia pronunciada mi nombre. Yo tengo corazón y mis pensamientos están con las víctimas, las familias y todos los que están relacionados con esta tragedia", aseguró el youtuber.

Mirá también


  Masacre en Nueva Zelanda: el mismo asesino atacó en las dos mezquitas

Sí, bien, Kjellberg, si cumple con su función de sarcasmo, especialmente cada vez que juega a sus videojuegos, transmisiones favoritas, muchos Carrera fueron los tildados de racistas, antisemitas y nacionalistas. Hace 2 años, por ejemplo, You Tube y youtube deeron de baja los contratos que tenían con su amigo. Sueco, su su parte, nunca ha sido respaldado en ningún tipo de acto de violencia ni xenofobia.

Todavía queda por determinar cuál fue la razón para que Tarrant mencione una PewDiePie en medio del cuadro que acabó con 49 personas. En un manuscrito que aparece relacionado con el tiroteo, el autor de los disparos contiene los planos para llevar a cabo un ataque al mismo tiempo para maximizar la atención.


Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …