قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / Real Madrid busca cerrar el segundo pedido de Zidane: ofrecerá 82 millones de euros por una mega estrella

Real Madrid busca cerrar el segundo pedido de Zidane: ofrecerá 82 millones de euros por una mega estrella



El final de la Liga de Campeones de Barcelona, ​​la octava final de la Liga de Campeones (los españoles eran los actuales tricampeones del máximo torneo europeo) contra Ajax generaron un fuerte cimbronazo en el club. Florentino Pérez no dudó y dio un golpe de timón: despidió al argentino Santiago Solari y volvió un apóstol de Zinedine Zidane.

El entrenador francés fue claro con el contratista y el acre una lista de refuerzas para la renovación de la planta y para el lugar a la institución en los primeros planos. A los pocos días de hacer oficial la vuelta de la DT, la Casa Blanca se publicará su primer libro: Eder Militao El marcador central de hace 21

años se presenta de una forma muy buena en Porto de portugal

Pero en Real Madrid no se ajusta a nadie. Según el diario The Sun los españoles preparan una oferta suculenta para la creación de una manera antigua Zizou y Florentino Pérez . El protagonista de la historia histórica Eden Hazard.

El rotativo británico apoya que el Merengue ofrecerá en las próximas horas 8 2 millones de euros por el pase del belga Quien manifestó en reiteradas en el deseo de vestirse de blanco y seguro Entrever sus ganas de alejarse del club de Londres.

Los Blues quiere retener a su máxima figura, pero el mediocampista, que tiene contrato hasta junio de 2020, ya rechazó dos propuestas de renovación.

Una situación en la que se lleva a cabo en esta coyuntura y que Chelsea tiene una prohibición de incorporar jugadores hasta junio de 2020. No hay obstáculos para saludar al instituto. Fichar a un sustituto. Ciertamente, antes de una salida final de la belga, en el libro del pasado de los países del futuro concreto del prometedor estadounidense Christian Pulisic, baluarte de Borussia Dortmund.

Peligro, durante este temporal, jugado 2,862 minutos con el Chelsea, en los ángeles marcar 16 goles y brindar 11 asistencias

Los archivos que anhela Zidane para el Real Madrid


Source link

About admin

Check Also

Rompió todos los rumores: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

Un principio de vida, con su marea latente de la final de la Copa Libertadores, …