قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / Real Madrid: las frases más hirientes que se cruzaron Santiago Solari e Isco – 14/03/2019

Real Madrid: las frases más hirientes que se cruzaron Santiago Solari e Isco – 14/03/2019



Bajo la conducción de Santiago Solari, el El Real Madrid ganó en el tercer Mundial de Clubes consecutivos, pero también sufrió una derrota de compañeros de su historia con un 4-1 frente a Ajax en el Bernabéu para Liga de Campeones enmarcada en una de las semanas otros juegos del club también con dos derrotas con el Barcelona. Eso los significó a una salida definitiva. Ahora, con la vuelta del francés Zinedine Zidane salieron a la luz detalle de algunos entretelones sobre la relación del argentino con el vestuario merengue .

Mirá también [1
9659003] Arde Real Madrid: hablan de una "convivencia imposible" entre Santiago Solari y las referencias de la planta "src =" https://images.clarin.com/collections/static/lazy_square.svg "data -big = "https://images.clarin.com/2019/03/10/5fg-52Zok_290x290__1.jpg" data-small = "https://images.clarin.com/2019/03/10/5fg-52Zok_290x290__1 .jpg "observer =" "data-observer-function =" loadLazyImg "/>
                        

La prensa española divulgó información sobre su pelea con Isco (Francisco Román Alarcón Suárez) quien multó el pasaje. Al parecer, en los últimos días de Solari en Madrid, la situación empeoró con un vestario partido en dos, donde parte del plantel ya ni siquiera se habla con el entrenador .

Mirá también

El Indiecito Había implementado un sistema para que los jugadores se pesaran todos los lunes, un que Isco faltó sistemáticamente. " ¡Qué decepción, qué decepción! Ni siquiera se puede subir a la báscula. Conmigo como entrenador no volverá a jugar en el Real Madrid ", le habría sido gritado el DT a su dirigido delante de todos.

La gota que rebalsó el vaso y la abrieron un dispositivo disciplinario al volante de la charla antes del partido posterior a la debacle contra los holandeses (le ganó 4-1 en Valladolid), Isco dijo en voz alta : " Total, para lo que te queda … ", en referencia a la salida del argentino. Solari ni siquiera lo llamó al encuentro de Liga .

Mirá también

Con la vuelta de Zidane, el jugador encontró una nueva oportunidad de demostrar que podemos volver al ser determinante . En una publicación en Instagram, debajo de un anuncio en esta sección de una oración que es perfecta por el momento en el club. "Te dirán que el fútbol es impredecible". ("19459003)" es mi privilegio ".

" Ya lo conocemos todos. Como jugador en el Real Madrid fue impresionante, como es algo que no me gusta mucho, es algo que no me gusta de todo el Real Madrid y me gusta mucho este episodio en un momento complicado. en conferencia de prensa.

El mediocampista español vivió el pico de su carrera con el français como entrenador y sabe que ha sido la oportunidad de demostrar su potencial en la cancha.

"De todos modos, ni siquiera has pensado en eso, sino en la confesión de querer más ideas que nunca, nuestra historia nos obliga. Esto es lo que querrás que desees con más de una reconquista para correr y apagar a través de travajando desde y al para". Sin embargo, un cambio para la temporada que usted necesita con nosotros como siempre ", también Isco.


Source link

About admin

Check Also

Rompió todos los rumores: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

Un principio de vida, con su marea latente de la final de la Copa Libertadores, …