قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / Recomiendan limpiar el celular con frecuencia para evitar enfermedades

Recomiendan limpiar el celular con frecuencia para evitar enfermedades



El teléfono es quizás uno de los objetos más indispensable de este siglo;

De acuerdo en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el teléfono móvil o teléfono inteligente que se puede utilizar hasta 18 veces más bacterias y gérmenes que el sanitario. Así lo restanó el noticiero Televisa, en su página web.

De acuerdo con un comunicado del instituto, esto se debe a que los celulares son tibios y permite la reproducción de bacterias que luego pueden pasar al dueño. Por ejemplo, cuando está revisando el teléfono, estas bacterias pueden viajar por el celular a la comida.

Brenda Ramírez Vega, coordinadora auxiliar de Salud pública del Seguro Social en Chihuahua, que se destaca por su resistencia al público baños públicos pero que cargan con el celular a todas las partes, tocándolo con sus manos y rostro, sin tener en cuenta que estos aparatos acumulan muchas bacterias ".

Algunos artículos que se pueden hallar regularmente en estos artefactos son: E. Coli, el estreptococo el estafilococo y difteroides.

La La 1

9209009] Esto incluye el lavado con el paño con el paño húmedo o el algodón con alcohol.

Igualmente, aconseja lavar y cambiar los accesorios de teléfono, cuentos como el protector de pantalla o las fundas que lo protegen.


Source link

About admin

Check Also

¿Los huevos son buenos o malos para ti? Nueva investigación reaviva el debate

La última investigación de los Estados Unidos sobre los huevos no será fácil para quienes …