قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Ciencia y Tecnología / Representante de Sony niega que quieran comprar a Take-Two

Representante de Sony niega que quieran comprar a Take-Two



  gta-v-85-millones

El rumor que cimbró la industria de los videojuegos hace unos días comienza a disiparse Después de que en un portal de análisis financieros se mencionara que Sony estaba en pláticas muy avanzadas para adquirir Take-Two un representante de la compañía japonesa ha desmentido la información. Sin embargo, no hay comunicados oficiales al respecto.

Todo comenzó como un pequeño párrafo en el portal de Marketwatch en que se mencionó el rumor y de ahí explotó en portales de video de todo el mundo. El propio comentó mi historia en esta película en la que habló sobre alturas, siempre sin confirmación con respecto a los ruidos públicos …

Después de la noticia, las acciones de Take-Two Subtitle hasta 6.9%, pero ahora que el rumor comienza a desmentirse, ha bajado a su estado normal.

De acuerdo a un analista de Bloomberg llamado Yuji Nakamura público sobre Twitter que un representante de Sony desmintió en la búsqueda de la compañía que cuenta con estudios como Rockstar Games y 2K . No dijo de quién era, pero en ocasiones, la compañía japonesa si negaba un comentario sobre los rumores. En el caso de Take-Two no ha habido ningún comunicado o declaración sobre el tema.

Todo el mundo no es un oficial de comunicaciones de Sony desde este punto de vista, la mayoría de los medios ya dan para un rumor que escaló a niveles inesperados. ¿Ustedes qué creen?

Calle: Destructoid

 Pleca-Amazon-OK [19659009] (función (d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0];
if (d.getElementById (id)) devuelve;
js = d.createElement (s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3&appId=1524599504422808";
fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs);
} (documento, & # 39; script & # 39;, & # 39; facebook-jssdk & # 39;));
Source link

About admin

Check Also

La vuelta de Carmen Sandiego: ahora hay que buscarla en Google Earth – 15/03/2019

Carmen Sandiego, el juego creado en 1985 donde cada jugador debe seguir a un ladrón …