قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / Revelaron escalofriantes detalles sobre una antigua masacre de niños

Revelaron escalofriantes detalles sobre una antigua masacre de niños



9 de marzo de 2019

El hecho ocurrió en Perú. Un equipo de arqueólogos descubrió los restos mayores de un sacrificio humano.

  esqueletos

El año pasado equipo de arqueólogos en el Perú se produce una sorpresa escalofriante al descubrir una masacre ritual de hace tiempo que Gran sacrificio humano encontrado hasta la fecha.

Los restos fueron encontrados enterrados en la arena de un sitio con el nombre XV, llamado Huanchaquito-Las Llamas. Allí encontraron casos 140 vistas durante 5 años, 14 años, a partir de hace 1 año, bien los restos de 200 llamas. Se crean que los menores fueron asesinados abriéndoles el pecho y extrayendo sus corazones.

Ahora los investigadores creen que la masacre fue llevada a cabo por la desesperación en respuesta a un evento climático desesperado: El Niño.

"El estilo de tenemos en Huanchaquito-Las Llamas es un sacrificio para las lluvias torrenciales, las inundaciones y los aludes de barro", John Verano, antropólogo en la Universidad Tulane y autor del trabajo, que fue publicado el último miércoles en PLOS One.

 esqueletos

El hallazgo es un reflejo de los rituales de la antigua civilización Chimú que habitaba la costa norte del Perú.

El estudio fue dirigido por el arqueólogo Gabriel Prieto. "." aseguró sobre el descubrimiento.

Desde 2011 hasta 2016, Prieto y sus colegas excavaron hasta 137 esqueletos completos y los restos de más de 200 llamas, en un país que se extiende por unos 700 kilómetros cúbicos.

Algunos cuerpos estaban enterrados envueltos en trapos, algunos tenían tocados de algodón, y otros tenían pintura de cine rojo conservada en sus calaveras . Además, muchas de las personas que han tenido, han sido llamadas jóvenes, cada año, desde hace más de 18 meses, hasta que han sido sacrificadas

El mismo nombre que los niños fueron enterrados mirando hacia el oeste a la costa, mientras que las llamas miraban hacia el este, a la Cordillera de los Andes.

 esqueletos

A través del uso de la datación por carbono, el sitio fue fechado en aproximadamente el año 1450 dC, que lo coloca en una época anterior a la del Imperio I nca fuera invadido, y el hallazgo de una capa gruesa de barro conservada sobre la arena donde estaba la víctima ayudó a descifrar por qué los niños sacrificaron a los niños

.

Como el área es un desierto, la capa de barro indica que alguna vez hubo un período de lluvias torrenciales como lo es en el Niño, o un balvizo natural de las aguas de la superficie del Océano Pacífico que tiene efectos de cascada sobre el clima. Declaro diluvio ha sido devastado en el estado de Chimú, inundando los cultivos, matando a los peces y barriendo a los habitantes.

Descubrieron el sitio de sacrificios más grande del mundo y mis hijos impactantes

"La imagen que aparece un emergente es disrupción climática severa, el sacrifio de los niños podría haber sido el medio de comunicación más poderoso con el sobrenatural " corresponde Haagen Klaus, bioarqueólogo de la Universidad George Mason en Virginia, quien no participó del estudio.


Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …