قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / Riesgo país trepa un 5,4% y toca máximo en 14 meses (bonos en dólares ganaron hasta 6,4%)

Riesgo país trepa un 5,4% y toca máximo en 14 meses (bonos en dólares ganaron hasta 6,4%)



En el medio de la costa tensión financiera que llevó al dólar a tocar los $ 23 en la ciudad porteña, el Tengo éxito país argentino esperando a JP Morgan, si dispensa un 5.4% (24 unidades) a 447 puntos básicos, en mayor nivel desde febrero de 2017, superando incluido el valor registrado anterior a las PASO de agosto.

En ese marco, el índice Merval arrojó un 0.2% a 29.567,99 puntos.

Las acciones más afectadas en el día fueron las de BYMA (-8.3%); Grupo Financiero Valores (-5.6%); y Agrometal (-4.9%).

"Fue una jornada cargada de máximas tensiones que vivieron los inversores", dijo un operador. Con respecto al acceso a las compras, se hace referencia a los vendedores de productos de referencia, un registrador con un porcentaje del 1

,9%.

Sin embargo, a partir de las 14 hs., Cargo a un rebote intradiary de Wall Street, eres un fuerte trepada del dólar, las acciones experimentaron una fuerte recuperación que llevaron al índice a territorio positivo (hasta 0,4%) .

Hacia el cierre, de todos modos, una nueva oleada de ventas llegó al indicador a un cierre negro.

"Sí se va a la historia, la conclusión en la que uno del dólar, inexorablemente las acciones si benefician", reflexionaba un analista, que recomendaba "hacer la plancha" hasta que aclare el panorama.

"No parece atinado hablar de acciones.Estos precios son demasiado tentadores para los inversores genuinos de largo plazo.La prudencia si impone.Un nuestro juicio, por lo odio en juego, el Poder Ejecutivo debiera plantearse sacar por DNU la Ley de Mercado de Capitales, para ratificada para el Congreso cuando los tiempos políticos lo permitan ", indicaron en la ciudad.

Renta fija

Este es el mejor precio para la venta minorista. Este es el precio más bajo para la venta al por menor.

Así, el Bonar 2020 sufrió un 6.4%; el Bonar 2024, un 5.4%; mientras que el descuento bajo ley argentina sumó un 3.1% y el bonos a 100 años trepó 4.4%.

"Hoy estamos en un contexto defensivo, el inversor mantiene esa cautela, y ser sincero con el índole que sí acepta", dijo Pablo Castagna, director de la consultora Portafolio Personal.

"Estamos viendo una dolarización de las carteras, en particular las carteras minoristas de ahorro, que históricamente han sido Letes (letras del tesoro) y bonos cortos, sobre todo I pase esta tormenta", agreg.

Mientras, los títulos en dólares, que cotizan en moneda dura, sufrieron bajas de hasta el 7.1% (bono Par), en medio de fuerte alza del riesgo país.


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …