قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / Rubinstein recomendó no ir a Epuyén y dijo que el brote de hantavirus tiene una mortalidad muy alta

Rubinstein recomendó no ir a Epuyén y dijo que el brote de hantavirus tiene una mortalidad muy alta



"Las medidas son de aislamiento, bioseguridad y contención biológica en el pueblo". "Esta es mi forma de ver logrando ahora"

Rubinstein explicó que los 28 casos positivos y los 10 fallecidos -incluyendo el de una mujer muerta en Chile-han tenido contacto "con el caso índice" de una persona que se estaba concentrando con sus amigos en una fiesta de guerra en Epidaén a principios de noviembre.

En declaraciones a Radio Mitre, el funcionario dijo que los profesionales del Instituto Malbrán de Buenos Aires están "trabajando para ver si hay alguna mutación (en el virus) porque hay un contagio muy grande entre personas", algo que no en lo habitual en esta enfermedad.

"Las cifras, en este momento, son el hijo de 28 casos positivos con 1

0 phallicides, todos los tipos de Epuyén, de la misma cadena epidemiológica. De esta manera, en Chile, encontré una buena relación con el caso", añadió. "En este sentido, la condición es seria y que la muestra muestra una" mortalidad muy alta ".

Respecto a las recomendaciones, Rubinstein dijo:" Él me usó para rezar si iría a vacacionar, y no. Esta es una tienda de comestibles, ubicada cerca de la playa, cerca de la playa, la playa, la piscina y los campos de golf, cerca de la playa y los campos de golf. agua potable


Source link

About admin

Check Also

Un único cigarrillo por día también afecta el corazón de los fumadores

Un sólo cigarrillo al día ya lo pone en gran orden el corazón de los …