قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Ciencia y Tecnología / Rumor: Juegos de Super Nintendo podrían añadirse al servicio online del Switch

Rumor: Juegos de Super Nintendo podrían añadirse al servicio online del Switch



  SNESSwitch_catalogo_rumor

Además de permitir a los usuarios disfrutar de la línea de todos los juegos de la consola, y el servicio en línea de Nineve Switch ofrece a los jugadores un catálogo de juegos de NES que pueden utilizarse desde la convención de su sistema. Sin embargo, un parque como el de una pequeña librería podría extenderse como para incluir múltiples títulos de otra consulta del gran N, el SNES .

Desde hace unos días, varias personas han reportado archivos y pistas dentro de la aplicación Online de Interruptor que apunta a los juegos Super Nintendo llegará listo para servir lo consuela. A continuación, todos ellos habrían sido añadidos en las actualizaciones más recientes de la aplicación.

De entre los archivos hallados se encuentran, en primer lugar, los emuladores de los diferentes diferentes, siendo el elmismo que se encuentra para el SNES Classic . Un sable dicos emuladores consistió en Kachikachi (NES Classic), Canoe (SNES Classic) y los aún sin identar Hiyoko y Count.

Junto con este, otro usuario reportó haber encontrado una lista con los primeros juegos de Súper Nintendo que ha agregado comentarios en el catálogo de juegos gratuitos del servicio. Declaro listado el siguiente:

– Super Mario Kart

– The Legend of Zelda: Un vínculo con el pasado

– Demon & # 39; s Crest [19659009] – Yoshi & # 39; s Island

– Stunt Race FX

– Kirby & # 39; s Dream Course

– Pop &] 39; n Twinbee

– Star Fox

– Contra 3 [1965900300] [1965900300] [1965900300] [1965900300] [1965900300] [1965900300] – Super Ghouls & # 39; n Ghosts

– Kirby & Dream's 3

– Super World del mundo ]

– Pilotwings

– F-ZERO

]] !

– La leyenda del ninja místico

– Super Mario All-Stars

– Breath of Fire 2

Atención que en la lista de personajes figurados algunos que no fueron incluidos en SNES Classic como Pilotwings, Demon's & Crest, La Leyenda del Ninja Místico, Super Mario All-Stars o Aliento de fuego 2 . Una vez terminado, cierto, digo que el mini SNES omitió algunos importantes.

Hasta el momento Nintendo no tiene a nadie que declare sobre estos archivos. La pregunta es la siguiente: un rumor más hasta que se confirme o desmienta la información.

Vía: Reset Era, Reddit


Source link

About admin

Check Also

Jugadores son baneados al encontrar un cuarto secreto

Fallout 76 es la pesadilla de Bethesda y está guardada durante muchos años más que …