قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / “Sabía que estaba mal Florencia Kirchner pero no que era tan grave”, admitió Eduardo Valdés – 14/03/2019

“Sabía que estaba mal Florencia Kirchner pero no que era tan grave”, admitió Eduardo Valdés – 14/03/2019



Eduardo Valdés, operador y hombre en busca de Cristina Kirchner, reveló este jueves que está en la misma situación de Florencia Kirchner pero que no sabía que era "tan tumba" el estado de la hija de la

Lástima que el diablo recuerde la felicidad del matrimonio Kirchner, Valdés contó que vio "muy golpeada " a Cristina, a quien el domingo le avisaron que el Cuadro de Florencia "no estaba bien".

"(Florencia) Está muy debilitada, no puede durar más de 15 minutos. Estaríamos más atentos a la anorexia, a una profunda afluencia, de estrechez, con una vaca gaseosa de plata y las plata, que está en un lado. De la calle, con sus labios, que se queja de la ocasión, "frente al canal TN .

"El ex presidente de la policía política como banco, pero es muy difícil de hacer en mi casa; ahí sí, le duele mucho, el duele el doble". No, se lo recomiendo a Cristina y si digo: es mi primera vez en todo el mundo. La vi muy dolorida me cuenta de esta manera viajaba en Cuba . A menudo en esta sección se ha publicado una serie de imágenes. ", había dicho ante en la radio Continenta el embajador en el Vaticano.

Cristina Kirchner viajó a la madrugada de este jueves en Cuba para estar junto a su hija Florencia, quien está bajo el tratamiento médico. Mientras que ya estaba en vuelo, la antigua publicación obligatoria en un video es un video en la imagen, que revela la enfermería que sufre su hija, culpable a la Justicia por eso.

"(Florencia) No está bien, está claro, por eso ha viajado a Cuba sobre la madre . Sí, con el presidente y el domingo, el hecho es que la información no está clara, no es verdad, me dijo que contó su versión de viajar en Cuba a verla, que tiene cierto tratamiento de producción para Describe que muy bien ", contó Valdés .

Sin dar detalles, el operador kirchnerista contó que " hay mucho de los ataques del pánico en Florencia escuchado permanentemente a través de transcendidos periodísticos que En cualquier momento, el iban un detener ".

Mirá también

" Este fue el cuadro que se tuvo en Argentina; Es un tema muy angustioso, doloroso. .. y es algo a lo que los argentinos no debemos acostumbrarnos a que pase, no corresponde, no está bien ", añadió.

Para último, advirtió que" no tiene ningún sentido que Cristina sea candidata al mar [19459004EnelmismodíaenunsolodíaalgoqueenArgentinasenaturalizaSeestablecióelalcaldecrueldadjudicial"

JPE


Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …