قالب وردپرس درنا توس
Home / Argentina / Salió de una financiera y le dispararon 2 tiros para robarle: no pudieron y se fugaron | Noticias al instante desde LAVOZ.com.ar

Salió de una financiera y le dispararon 2 tiros para robarle: no pudieron y se fugaron | Noticias al instante desde LAVOZ.com.ar



Un hombre que aparentemente había retirado dinero de una financiera en el barrio Centro de la ciudad de Córdoba fue baleado en Circunvalación y Juan B. Justo en un intento de robo perpetrado por dos asaltantes en movimiento, segund informó la Policía.

Datos primarios y cifras para el número de años, 38 años, fuera de los límites de una institución financiera ubicada en la calle 25 de Mayo y Rivadavia.

 camión. De la víctima (Nicolás Bravo).

Camioneta. De la víctima (Nicolás Bravo).

Disparos y escape [19659002] Para llegar a Circunvalación y Juan B. Justo, los asaltantes que circulaban en una motocicleta abordaron y quisieron robarle un maletín mientras viajaba en un Toyota Hilux.

Uno de ellos disparó en la zona abdominal y en el lado izquierdo, para el personal del servicio 107 el inconveniente y el incidente del hospital de Urgencias.Em embargo, los asaltantes no lograron sustraerle nada y si fugaron.

Estado de salud

El subdirector de las Urgencias, Maximiliano Tittarelli, señaló que el hombre "está estable, está lúcido, guardias heridas de arma de fuego, uno en el brazo y otro en el abdomen, solo que con lesiones de partes blandas" ".

"Su estado es bueno. No tiene ninguna importancia orgánica importante", explicó a Mitre Córdoba y agregó que quedará en observación y, luego, será dado de alta.

  Camioneta. De la víctima (Nicolás Bravo).
CAMIONETA. De la víctima (Nicolás Bravo).


Source link