قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / Salón de Detroit 2019: Ford presentó las nuevas Explorer ST y Hybrid

Salón de Detroit 2019: Ford presentó las nuevas Explorer ST y Hybrid



D esde Detroit – Todos recuerdan a Ford Explorer de la década del 90 y de los príncipes del 2000 cuando se comercializa en nuestro mercado y fue un símbolo de estado cuando la moda de los El SUV no fue aceptado. Lamentablemente, la crisis del 2001 marca la marca mundial de dejar de comercializarla en Argentina. Historia de producción totalmente distinguida en Italia Unidos: todos, el Explorer es la marca más vendida de la marca más vendida en el mundo junto a la Serie F.

Con gran importancia -y más aún aún que Ford Si es centrada en el desarrollo de SUV & # 39; sy crossovers dejando de lado los sedanes-, para aprender más sobre una nueva generación de energía solar para el Salón de Detroit, que junto con el Shelby GT-500, si el juego de protagonista

 ford explorer st

Agregar a mi búsqueda óvalo utiliza en su gama European o regional. Consta de algunos rasgos similares a un antílope, en particular de perfil, el sector frontal fue rediseñado por completo, con más alarmas que se extienden hasta la parrilla y el paragolpes con un aire más deportivo.

De donde proviene un gran salto e interior, que cambia según el diseño -ahora con líneas más curvas, pero sobre todo con mucha más tecnología, que se ve reflejada en el instrumental 100% digital y en la nueva -y enorme pantalla de 10.1 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento SYNC3 ubicado en posición vertical como una tableta Además de ser compatible con Android Auto y Apple CarPlay, con el sistema FordPass Connect que permite la conexión de 10 dispositivos internos a Internet con una conexión 4G / LTE o localizar, desbloquear o organizar el vehículo con una aplicación.

 nueva ford explorer 2020

Importante otro avance en materia de seguridad, con un paquete de los asistentes de Ford (Ford Compatibilidad con Co-Pilot360) compo para alerta de tráfico cruzado, frenada automática de emergencia con detección de peatones, Asistencia de Esquema en la dirección y asistente de estacionamiento automático con ayuda para remolques e.

Mecánicamente, además de los motores nafteros 2.3 EcoBoost de 300 hp y 3.0 V6 EcoBoost de 365 hp ambos con caja automática con convertidor de par de 10 marchas y sistema de integración integral (opcional en 2.3), en NAIAS 2019 Ford presenta las versiones ST y Hybrid. El ST eleva la potencia del EcoBoost 3.0 V6 a 400 hp y 563 Nm de par y, si es necesario para la apariencia y puesta en marcha, con opciones op-Pack ST ST-Track Pack, con aluminio de 21 ", frenos de alto rendimiento con discos ventilados cálipers pintados en color rojo, volante calefaccionado con emblema ST, tapis ro de cuero microperforado y modo deportivo que cambia los parámetros de la dirección, acelerador y acentúa el sonido del motor en el habitáculo.

 nueva ford explorer Hybrid 2020

Por su parte, la variante híbrida cuenta con un motor naftero de 3.3 litros asociado a una hélice eléctrica con su ciclo en conjunto con una potencia de 318 hp, acoplado a Una transmisión automática de 10 velocidades: Como particularidad, el Explorer Hybrid posee un paquete de baterías de litio de aire acondicionado en la segunda fila, evita la reducción del espacio de carga en el baú I, algo muy común en otros vehículos híbridos. Sigue un rango estimado para la EPA, con una autonomía de más de 800 kilómetros. En cuanto a la eliminación activa del ruido (reducción de carga en el habitáculo), el Ford Co-Pilot360 Assist, el tapir automático del horno, los calefaccionados de los asientos con el ajuste eléctrico, el sistema de sonido Premium Bang & Olufsen con 14 parlantes y cargador inalámbrico.

Por el momento, ha habido uno en exclusiva para el mercado norteamericano y no destinado a la comercialización en Argentina, en la plaza de los hombres.

 ford explorer hibrida


Source link

About admin

Check Also

BOMBAZO: la noticia que ningún amante de la Ford F-150 y sus motores V6 y V8 quería escuchar

Otro golpe durísimo para los petrolheads ("cabezas de nafta"): Ford electrificará la gama de la …