قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / Sampaoli se reunió con Dybala e Higuaín, que se acercan al Mundial

Sampaoli se reunió con Dybala e Higuaín, que se acercan al Mundial



DEPORTES


El entrenador del seleccionado pasó por la ciudad italiana de Turín, donde se reunió con los integrantes del fútbol, ​​Juventus, que acrecentaron sus posibilidades de estar en la Copa del Mundo de Rusia, todavía la cartilla Segundo.

02/05/2018 08:45 p.m.


Si bien las posibilidades de Higuaín por estar en la máxima citación de fútbol mundial siempre existente, de cordobés estaban en duda después de no haber sido convocado a la última gira por Inglaterra (ven 2-0 en Italia) y España (goleada) en contra 6-1 con el local).

Sin embargo, el encuentro de hoy refórmó nuevamente las posibilidades del antiguo Instituto, que cuenta con un perfil futbolístico similar al capitán Lionel Messi y fue considerado para el técnico para esa función y no para el centrodelantero, tal como se había especulado en los últimos tiempos.

De contrapartida el "Pipita", luego de haber ausentado en el inicio del ciclo Sampaoli, jugó esos últimos dos amistosos de la selección, por lo tanto no hay goles marcó, pero la lesión de Sergio Agüero robustece sus posibilidades de arrancar como el nueve "titular del equipo.

Fue un día con buenas sensaciones para Sampaoli y no solo para una visita a Turín, hasta que los accesos se conocieron desde puntos distintivos del planeta.

Desde Buenos Aires, el presidente de AFA, Claudio Tapia, que ahora preside la final de Primera B en la cancha de Lanús en el Platense y Estudiantes de Buenos Aires, avisó que su continuidad al frente del seleccionado argentino "está garantizada" más allá de la próxima Mundial, es decir que el proyecto lo debe conducir, hemos firmado un contrato y soy respetuoso de ellos. El partido y el comité electoral no es una persona despreciable por la resurrección del Pròximo Mundial ", cerró el" Chiqui " .

Y dibujó la punta del plan Sampaoli. También recibió la noticia del crecimiento de Javier Mascherano, que es una diferencia de lo que sucede en Barcelona, ​​donde la final de un equipo está ubicada en un club, en un fondo de objetivos a corto plazo en El Hebei Fortune, en una playa 3-2 en Sandong Luneng, para la Copa de China.


  etiqueta


Dybala


Higuaín


Juventus


Mundial 2018


Rusia 2018


Sampaoli


Selección Argentina


Selección argentina de fútbol



Source link

About admin

Check Also

Rompió todos los rumores: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

Un principio de vida, con su marea latente de la final de la Copa Libertadores, …