قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Ciencia y Tecnología / Samsung planea un teléfono flexible que se convierta en reloj

Samsung planea un teléfono flexible que se convierta en reloj



Así sería un teléfono plegable de Samsung capaz de convertirse en reloj inteligente


Let & # 39; s Go Digital

Samsung planea más dispositivos plegables además de Galaxy Fold y esto es un hecho.

El confiable sitio S & # 39; s Go Digital encontró una licencia y un nombre de la firma Surcoreana que indica una telefonía inteligente alargado (no cuadrado como el Galaxy Fold) si es pliega o dobla, si puede usarse como pulsera o Reloj inteligente en la muñeca del usuario.

El sitio está en el mismo lugar. Samsung tiene una secuencia secreta en la que el teléfono es telegráfico en el modo de música a su manera, no es mi vida ni mi vida.

Este problema no fue posible gracias a la flexibilidad de la capacidad de mantener el tiempo, hasta cuándo. Los relojes (y pulseras) inteligentes suelen tener un tamaño muy pequeño similar a un reloj convencional, en su mayoría Samsung tiene una serie de razones para que los usuarios estén en muñeca con una pantalla o para traer un dispositivo de gran bronceado.

De acuerdo con Bloomberg, Samsung estaría trabajando en al menos dos teléfonos plegables diferentes al Galaxy Fold. El primer de estos teléfonos se publicará en el sitio clamshell o de la cual se cerraría como la llamada "tapita" popular de más de diez años, si se lanzaría antes de acabar este año.


Reproducción:
Mira esto:

Los teléfonos más raros y plegables de MWC 2019



3:51


Source link

About admin

Check Also

La vuelta de Carmen Sandiego: ahora hay que buscarla en Google Earth – 15/03/2019

Carmen Sandiego, el juego creado en 1985 donde cada jugador debe seguir a un ladrón …