قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / San Lorenzo, en una situación similar a Newell’s

San Lorenzo, en una situación similar a Newell’s



San Lorenzo para dos personas vive en una situación similar a la de Newell, con la salud y las emociones de Cyclone, como muchos otros. Ambos equipos tienen tiempo de presentar documentación adeuda en la Superliga hasta el 15 de mayo. Por el contrario, podrían perder la licencia y no disputar el próximo campeonato de Primera División, es decir, descender.

La institución conducida por Matías Lammens tuvo un año complicado financieramente, y aún no se presentó el último balance. Como un todo, una comparación entre Lepra, llegaría con los tiempos establecidos, este miércoles, y el balance aprobado por la Comisión Directiva para luego ser trasladado a la Asamblea del 1

4 de mayo.

De el lado de Newell & # 39; s, también si convoca a la Asamblea el próximo 14 de la corriente mes. La firma del signo de la parte de los socios toda una incógnita, y lo estableció por una prerrogativa: parte de la publicidad afirma que la programación es intencionalmente presionar a la masa societaria, ya que el límite para presentar los papeles es al día siguiente (15), el temor en el "descenso administrativo" risueña más fuerte en los pasillos del Parque club.

Tanto el Ciclón como la Lepra, con horas de vida institucionalmente insolentes, con un futuro prospectivo. Ambos clubes tienen la licencia de la Superliga y están confirmados para temporada continua, pero hay un requisito fundamental para mantener el conducto: presentar la documentación completa para poder estar habilitado y disputar el próximo torneo.


Source link

About admin

Check Also

Rompió todos los rumores: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

Un principio de vida, con su marea latente de la final de la Copa Libertadores, …