قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / Sarampión: 8 mitos sobre las vacunas que pueden explicar los nuevos brotes de una enfermedad fácilmente evitable

Sarampión: 8 mitos sobre las vacunas que pueden explicar los nuevos brotes de una enfermedad fácilmente evitable



  Bebé con sarampión

Derechos de autoritrato
Getty Images

Leyenda de la imagen

Un descenso en las personas relacionadas con la vacunación.

Filipinas en el último país se declara un brote de sarampión.

La ​​semana pasada, las autoridades sanitarias anunciaron que el número de casos había aumentado en un 74% en comparación con 201

8.

La ​​enfermedad viral, altamente infecciosa, acabó con la vida de 111.000 personas en todo el mundo en 2017 según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Todo a pesar de ser fácilmente evitable a través de la vacunación.

En su informae reclamado, publicado en noviembre, QUIÉN dijo que complacencia, el aumento de las noticias falsas sobre las vacunas y el alapso o poca experiencia de algas sistemas de salud han sido factores por ejemplo para aumentar el 30% de los hogares en todo el mundo a partir de 2016 y 2017.

Estados Unidos, Canadá, América, América, Europa y la región del Mediterráneo están orientados a la mayor cantidad de casos. Estados Unidos, es el lugar donde el movimiento antivacuna es más fuerte.

  • Enfermería que está regresando a Europa y que puede causar, inflamación cerebral y muerte
  • Qué más allá del aumento de casos de sarampión en América Latina

Sí es que los mitos sobre las vacunas persisten un pesar de las evidencias científicas sobre sus beneficios.

Derechos de autoritratto
Getty Images

Leyenda de la imagen

Hay numerosos estudios que han sido rechazados y que algunas vacunas están relacionadas con el autismo, pero el mito persiste.

1. "Las vacunas pueden causar autismo"

La caída en las tasas de inmunización contra la sarampión en los países occidentales en las últimas tendencias si se remonta, en gran parte, al cirujano británico Andrew Wakefield.

  • Las secasas que dieron paso a los escándalos de la salud pública más grandes del siglo XX

En un l'artículo de 1997 publicado en la prestigiosa revisión médica The Lancet , las paperas y la rubéola (conocida como MMR) están relacionadas con el aumento de casos de autismo entre los niños británicos.

Desde entonces, multitud de estudios han refutado cualquier relación causal ingresó a la MMR y al autismo: The Lancet incluyó si se retractó y Wakefield fue expulsado del Registro Médico del Reino Unido.

Sin embargo, sus afirmaciones, por lo tanto, desacreditadas, hicieron que las tasas de vacunación con MMR pasaran del 92% al 84% en Reino Unido entre 1996 y 2002.

Ahora, el número de días de lesiones ha aumentado a 91%, pero sigue estando cuatro puntos para el reembolso de la recomendación de la OMS .

Derechos de autoritratto
Getty Images

Leyenda de la foto

Andrew Wakefield fue eliminado del registro médico de Reino Unido.

2. "El sistema inmunológico de los niños no puede con tantas vacunas"

Existen más de 11 vacunas que los niños deben ponerse en el lugar. Pero a algunos padres les preocupa que puede poner tantas vacunas en tan poco tiempo acabe por dañar el sistema inmunológico de sus hijos.

Un motivo de preocupación suele ser, en realidad, las vacunas desarrolladas en nuestro propio cuerpo virus o bacterias que provocan una determinada enfermedad.

  • Tecnología para poner todas las vacunas de un pinchazo
  • Preguntas sobre cómo funciona la PrEP, la pastilla para prevenir el VIH que Chile comenzó a repartir gratis en 2019

usan en realidad versiones alteradas de los cuerpos nocivos para, precisamente, evitar el desarrollo de la enfermedad.

Las vacunas sirven, en su definición, para

"Los recién nacidos" capacidad de respuesta a antígenos extraños (sustancias que son, por supuesto, un reembolso de inmunidad) incluido antes de que nazcan ", escribió el médico pediátrico estadounidense Paul A. Ofrecido en una de las revisiones relacionadas más famosas con vacunas múltiples y sistemas inmunes infantiles.

"A las pocas horas de nacer"

Derechos de autoritrato
Getty Images

Leyenda de la imagen

La mejora de las condiciones de vida hizo que decayeran las condiciones de una de las enfermedades.

3. "Las enfermedades desaparecen solas"

Ha sido, a lo largo del tiempo, tan efectivas como las vacunas.

Sí es cierto que mejores niveles de salubridad y saneamiento ya que se ha arriesgado a reducir el tiempo, pero la velocidad a la que lo hizo tiene que ver directamente con la introducción del libro.

En Estados Unidos, por ejemplo, las muertes por sarampión disminuyeron de 5,300 en 1960 a 450 en 2012, según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU. L a primera vacuna contra el sarampión llegó en 1963.

Pero la vacunación no solo mejoró en las tasas de supervivencia: también disminuyó drásticamente el número de casos dentro de los cinco años de inicio de La vacunación contra esta enfermedad (1963-1968).

También hay pruebas convincentes que han caído caída en las tasas de vacunación puede llevar a cabo un resurgimiento de la enfermedad .

En esta temporada de 1970, Japón y Suecia pasaron por casos de muerte por tosferina, una enfermedad prevenible, y aumentaron después de que se decidiera vacunar a menos niños.

Derechos de autor de la imagen
Getty Images

Leyenda de la imagen

Las vitaminas no son suficientes para proteger el virus.

4. "Las vacunas te enferman más"

Los defensores del movimiento antivacunas utilizan esto como uno de los principales argumentos sobre la inmunización.

Ninguna vacación por es 100% efectiva y la OMS es aquella en la que se realizan las inmunizaciones infantiles rutinarias en el 85% y el 95% de las personas que son vacunadas.

Cada individuo reacciona a un estiércol separado y no puede reclamar a ninguna persona si es resistente al mar contra el virus de determinada enfermedad. [19659007] Sin embargo, la única razón por la cual las personas se vacunan en comparación con la no se toma una dosis es simplemente porque hay muchas más personas que se vacunan en el n.

Sí observamos la cifra en términos porcentuales podríamos ver la tasa de enfermos en la realidad mucho mayor entre las personas que deciden no vacunarse.

Derechos de autor de la imagen
Getty Images

Leyenda de la foto [19659005] Las vacunas siguen siendo parte de la industria farmacológica, pero no la principal.

5. "Las vacunas las promueven las grandes farmacéuticas"

El economista del sector salud de la OMS, Miloud Kadar, estimó el mercado mundial de vacas de un mes de US $ 24 millones en 2013.

Fue solo una 3% del total del mercado farmacopéico total.

En los últimos años, el mercado ha cobrado un nuevo impulso gracias a la expansión de los programas de inmunización en países recientemente industrializados como China, y la decisión de muchas personas Ricas de financiar la investigación y el desarrollo de Las vacunas, como Bill Gates, el fundador de Microsoft.

Pero es la humanidad en su conjunto La verdad es que la venta es muy costosa .

Un estudio realizado en 2016 para la Universidad stádounidense John Hopkins se estimuló por cada dólar invertido en la vacunación en los 94 países con ingresos Otros bajos del mundo, si ahorran US $ 16 en atención m édica, salario y descenso de La productividad que sueles que alguien padezca o muera por una enfermedad.

Derechos de autoritratto
Getty Images

Leyenda de imagen


6. "Esta enfermedad ya no existe en mi país, así que no hay necesidad de vacunarme"

Se dice que mi amigo es reductor para la incidencia de enfermedades prevenibles en muchos países, no significa que controlemos una cometa de estilo mundial.

Algunas de ellas continúan siendo prevalentes, o incluyen endémicas, en otras partes del mundo. Cristalizamos la globalización, hacemos enfermedades podemos extersar fácilmente y sabemos que producen brotes en otros países donde la vacunación no es tan eficaz.

Los casos de sarampión en Europa, por ejemplo, si se triplican entre 2017 y 2018 se alcanzan los casos 83.000 personas con esta enfermedad prevenible, el número más alto en esta década.

7. "Contienen vacunas inseguras"

A muchos padres también les preocupa que las vacunas contienen sustancias como formaldehído, mercurio o aluminio.

Estos componentes son nocivos Si se consumen a niveles muy altos

Segundin Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos, una vacuna típica utiliza una concentración de mercurio de 25 microgramos por dosis de 0,5 mililitros. Mis delitos de mercurio contienen un lata de 85 gramos.

Los decretos del autor de fotografía
Getty Images

Leyenda de la foto

En Pakistán, Afganistán o Nigeria, los ataques contra los ataques contra el personal son los frecuentes.

8. "Soy una conspiración de Occidente"

La creencia de que las vacunas es parte de un complot del mundo occidental para acabar con ciertas licencia aún.

Como consecuencia de Nigeria, la lucha contra la polio es muy difícil porque la comunidad local puede causar la infertilidad a las niñas o propagar el virus del VIH.

Es común que haya ataques contra el personal sanitario que trabaja en la zona.

En Afganistán y Pakistán, junto con Nigeria son los únicos países donde el virus de la polio sigue si endémico, existen los mismos mitos.

Sin embargo, no hay ayuda que justifique para algunos programas de vacación no ser del todo válidas.

en marzo de 2011, la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA, para las firmas en inglés) organizó una campaña falsa de vacunación contra l'`hepatitis B en Pakistán en un intento de recopilar ADN para poder localizar a los líderes de Al Qaeda, Osama Bin Laden y Hallar en Parero.

Por último, si la cobertura es bastante deficiente, en un país donde la cobertura es considerablemente deficiente, la respuesta es todavía más.

Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra aplicación y las acciones para que no tengas mejor contenido

  • ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡SUSCRIBETE!

Source link

About admin

Check Also

“Estaba ebrio…”, internaron a un bebé de 6 meses por intoxicación con alcohol

El médico Alberto Estrada Retira un momento dramático en el que se celebra el 15 …