قالب وردپرس درنا توس
Home / Internacional / Sargento graba con su cámara corporal sexo en la oficina, pero descubren la carpeta “secreta”

Sargento graba con su cámara corporal sexo en la oficina, pero descubren la carpeta “secreta”



Un sargento de la policía en Arizona fue suspendido de su trabajo luego de que descubrió una alfombra digital con un video en el que aparece en uniforme teniendo sexo en su oficina.

News 12 reportó este lunes que un reporte de la Oficina del Alguacil del Condado Pinal (PCSO) incluye el video polémico Anthony Doran archivó bajo la frase "Tiempo divertido".

Pero el hallazgo es más serio sobre este tema, me gusta pescar en el mar, que tiene todo el tiempo con su cuerpo, incluyendo 36GB con videos pornográficos y contenido fotográfico de Doran desnudo.

También halamos fotos de una menor desnuda, que sería la hija del oficial.

Esta semana Departamento Superior de la Policía dijo que, en abril, Doran fue despedido por loquée de año.

Un mensaje al mensaje indica: "Las imágenes y el hecho de que están mezcladas

Por el momento nadie ha visto a sus criminales contra la sospecha, pero el estado anterior no ha sido descrito.

Esta no es es La primera vez que me meto en un caso de sexo sexual

El mismo medio restañó que, mientras Doran laboraba en la Oficina del Alguacil del Condado Pima, una investigación interna arrojó que fue señalado por contacto inapropiado con una mujer en una patriarca, debido a lo anterior, en la certificación fue suspendida por seis meses en julio de 201

3.


(función (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0]; if (d.getElementById (id)) {return;} js = d.createElement (s); js.id = id; js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs); } (documento, & # 39; script & # 39; & # 39; facebook-jssdk & # 39;));
Source link