قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / Scioli: “Voy a ser precandidato a presidente al servicio de los argentinos” | Crónica

Scioli: “Voy a ser precandidato a presidente al servicio de los argentinos” | Crónica



El diputado nacional Daniel Scioli (FpV) se dará a " como candidato a un presidente al servicio de todos los argentinos que anhelan otro camino ", a la campaña de precandidación de El peronismo en el teatro de la universidad nd.

Con la liturgia peronista de la misma campaña estética en la campaña presidencial por el sciolismo y sin el tradicional peronista, Scioli utilizó la presentación del libro & # 39; El otro camino & # 39; para reafirmar sus aspiraciones a ser el próximo presidente de los argentinos siendo el ejecutivo " a la mayoría de los sectores peronistas ".

"Argentina está pasando por un momento decisivo", dijo (Fernando Pérez Ré-Diario Crónica).

En un tono monótono muy diferente a los discursos de campaña, Scioli aseguró: " Voy a ser un candidato presidencial para todos los argentinos de todo el mundo elecciones, vamos a sostener que elegir entre más ajuste o El gran desarrollo nacional ", remarcó.

Al final de su discurso, envió un mensaje directo a la oposición y también a la gente: " Los Ángeles es un amor por la alternativa que hace. Argentina somos los argentinos ".

Durante la guerra dura, el científico crítico en el Gobierno de Mauricio Macri en la lista "19459005] las decisiones (de Cambiemos). ha dado como resultado que los trabajadores y las pymes pierden el día en el día que comé el costo de ganar ". " Las políticas económicas y sociales de Macri y la alianza no mejorada se pueden realizar: ajuste, rendimiento a la baja, una injusta distribución del ingreso y una descontrolada ", así como el ex candidato a presidencia por el FpV es El mismo teatro que lanzó la fórmula Néstor Kirchner -Scioli en 2003.

Refiriéndose a la grabación de la frase de Macri "¿En qué te han convertido, Daniel?" Durante el debate presidencial, Scioli ironizó: " ¿Se convirtió la revolución de la alegría, señor presidente? ".

Acompañó a Scioli varios de sus ministros durante la gobernación bonaerense, el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi Alberto Descalzo [19459004)Pts] Andrés Watson (Florencio Varela); la legislatura provincial Florencia Saintout ; pymes y sindicatos; El ex secretario de seguridad, Sergio Berni ; y los ex funcionarios kirchneristas Roberto Felletti y Débora Giorgi .


Source link

About admin

Check Also

Escrache por acoso en plena clase | Denuncia de una…

Un título de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) …