قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / Se accidentó Nicolás Magaldi: se cayó por la escalera de su casa y se dislocó un hombro – 02/05/2018

Se accidentó Nicolás Magaldi: se cayó por la escalera de su casa y se dislocó un hombro – 02/05/2018



El Día del Trabajador de este 2018 no fue todo lo productivo ni placentero para Nicolás Magaldi (31). Es que el conductor sufrió un accidente doméstico qu, por la menos lo mantendrá alejado en las siguientes horas de la radio y la televisión, a todos si emitirá un programa que ya está grabado de El show del problema (El Nueve, a las 13.15), ciclo que conduce.

En evidencia, el propo Nicolás anunciado este martes a la noche en Twitter: "Amig @ s mañana no estaré en el trabajo. Caí de la escalera y yo disloqué el hombro Un momento de porquería. abrazo. Apenas me repongo en vivo de la radio y tele ".

  Tweet de Nicolás Magaldi.

Tweet de Nicolás Magaldi.

Su mensaje, como de esperarse sorprendió a todos sobre todo a los oyentes de Todos Arriba (FM 105.5, de lunes a viernes de 6 a 9), programa radial que Magaldi lleva hace años y que este martes fue conducido por Guid o Zaffora aquí acompaña a Nicolás con sus columnas de espectáculo.

Mirá también

Nicolás Magaldi: "Soy una chica de mis propios votos"

" Sé que estaba muy dolorosa, pero Nico es un toro y una recuperación real, un todo." Está cuidando su mujer "Estuvo con la ambulancia en su casa, pero no hay fractura ", le confió el panelista de Infama y Involucrados (América) a Clarín luego del programa de este martes.

  El presentador no pudo ver este miércoles en su programa de radio. (Instagram)

El presentador no pudo ver este miércoles en su programa de radio. (Instagram)

Además, según trascendió, en las próximas horas, El Nueve emitirá un comunicado con detalles de la presentación desierto quien desde el año pasado lidera en este canal y el exitoso talk show de las tardes El show del problema.

Por lo mismo, si sabe que el joven periodico y el animador televisivo bajaba este martes por la escalera de su casa cuando si patinó por instinto entendido como la baranda pero el brusco movimiento afectó uno de sus hombros, terminando saliente de lugar.

Mirá también

¿Polémica en puerta? Nicolás Magaldi, crítico del filtro en los Martín Fierro

Pesa el terrible dolor, y de un sufrido a baja presión, Magaldi logró acomodarse nuevamente el hombro y ahora se encuentra haciendo reposo y muy doloroso por la verdad que vi en una sesión de resonancia magnética y su tratamiento complementario en las próximas horas que se puede reincorporar a su programa de radio y de televisión.


Source link

About admin

Check Also

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa a los 60 años

El México, productor y representante de su madre, tenor de la pobreza y poder internacional. …