قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / Se amputó la mano con una sierra para cobrar el seguro por discapacidad

Se amputó la mano con una sierra para cobrar el seguro por discapacidad



12 de marzo de 2019

El hecho tuvo lugar en Liubliana, Eslovenia. Además de la poliza, la joven buscaba conseguirá una indemnización de por vida.

  mano

Una semana de 21 años si se amputó la mano izquierda con una sierra y se buscó un proveedor de cinco aseguradoras que hubiera sido un accidente mientras cortaba leña en Eslovenia.

Así le informó de la Dirección de Policía de Liubliana. Valter Zrinski dele deli del cuerpo deli, información de esta intención de fraude fue planeado para jóvenes junto con familiares de 29, 58 y 63 años, quienes ahora se observan al castigo

Los investigadores descubrieron que la amputación se llevó a cabo en la casa del sospechoso de 63 años, quien le brindó a la "víctima" los primeros auxilios después del "accidente" y la tuvo que llevar al hospital. Sin embargo, la familia dejó intencionalmente la mano cortada en el jardín para que los médicos no se volvieran a injertársela.

De esta forma, Buscaban que la joven se convierta en discapacitada y pudiera cobrar la mayor indemnización posible de por vida.

Viajó de Alemania a Paraguay para casarse con la persona de una increíble estafa

Sin embargo, los planos de los sospechosos se frustraron para los oficiales de policía Quien aceptó la mano de la cortada y el hospital en el hospital, mi familia es un ángel en el mundo, de manera extática, mi salvadora y mi amiga.

Aun así los sospechosos trataron de reclamar al seguro euro 383,400 (432,000 dólares) y otros 3,050 euros (3,500 días) retirados mensualmente por incapacidad peral levantaron suspechas al acecho a las cinco aseguradoras a la vez.

Los estafadores pudieron haber obtenido de manera fraudulenta un primer seguro de hasta 1.2 millones de euros (19 millones de dólares) más anualidades en concepto de discapacidad.


Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …