قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / Se desprendió mampostería del techo en una escuela de Pilar: dos alumnos sufrieron heridas

Se desprendió mampostería del techo en una escuela de Pilar: dos alumnos sufrieron heridas



Deterioro del techo de un aula de Escuela N ° 25 del barrio Los Cachorros, en el partido de Pilar si se evidenció ayer por la tarde cuando parte de la mampostería de a viga se desprendió y cayó, hiriendo a dos alumnos de primer grado . A sufrió un corte en el cuero cabelludo y el otro, un golpe de estado en uno de los pasteles.

El accidente se produjo en la tarde del jueves, mientras que la mayoría de los 30 alumnos y la docente se encontraban en la clase y estaban por tomar la merienda. Los chicos debieron ser atendidos en el hospital Federico Falcón, de Del Viso. Fueron padre de alta calidad en la esfera económica de la salud

El hecho despertó la alerta para el editor del sector educativo entre padres y alumnos de la institución en la búsqueda de estudiantes de 600 niños y adolescentes en los niveles primario y secundario.

"Mi muerte es una tumba. Estamos hablando de dos chicos de 6 y 7 años, que fueron una escuela de estudio y terminaron hospitalizados", miembro y líder del Frente Pilarense Federico Achaval . Y agregó: "Las madres y los padres no viven con miedo, pensando que la escuela puede explotar una garrafa de gas o caerse el techo".

Sergio Silvestri el inspector jefe de la región Pilar, aseguró que "las escuelas han sido revisadas en todo el distrito". "Tuvo obras y revisión de la presidencia de gas para que no hube pérdidas", comentó y subrayó que "no había indicios ni reclamos de la dirección, de la calificación o rajaduras".

"L & # 39; escuela se refiere a las condiciones. Así es como mis amigos, mis amigos están trabajando para la comunidad educativa." El Consejo Escolar sobre los 150 servicios educativos ", acotó.

Por en parte, el presidente del Consejo Escolar de Pilar, Pablo Donoso explicó a Télam que se trata de un "desprendimiento repentino" y que le "llama la atención que no se advierte". previa ". Estamos listos para inspeccionar el resto de las escapadas para detectar posibles fallas." Por el momento, clas permanencia permanente suspendidas.


Source link

About admin

Check Also

El compañero de la mujer asesinada por motochorros aprovechó para quedarse con parte del botín – 15/03/2019

Mentras la Policía busca a los asesinos de María de los Ángeles Caccone (39), mi …