قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / se enteró que tenía un tumor en el cerebro gracias a un accidente de auto

se enteró que tenía un tumor en el cerebro gracias a un accidente de auto



Copia de un incidente automático de 15 años, Drew Gunby vivió para salvar su vida


  http://la100.cienradios.com/

En la vida de Drew Gunby Las casualidades no existen. Cuando apenas tenía 1

5 años, el joven oriundo de Texas sufrió un accidente carovilístico que significó la oportunidad de tratar un tiempo tumor cerebro maligno.

Tras el choque, Drew salió disparado del asiento trasero de un camión hacia el frente. El joven fue llevado a urgencias en la barbilla por las heridas y los cuidados pertinentes. "Fue el peor dolor de mi vida, mi barbilla me ardía" vigente durante 21 años.

"Después de cinco minutos en el camino el conductor perdió el control de su carro y comenzó a ir a la derecha a la izquierda, algo más de 80 km / h [1] Drew .

Y añadió: "Las parabrisas se destruyeron por completo al igual que el carro. Corté la barbilla y me llevaron al hospital para recibir puntadas. Fué el único de los pasajeros que necesitaban atención médica ".

  http://la100.cienradios.com/

A vez internado, al joven si la práctica de una tomografía de por vida internos, pero que descubrieron fue un tumor de 5,5 cm en todo el cuerpo de la licitación en menos dos años Gracias al "golpe de suerte", los médicos tenían que jubilar el tumor sin contratiempos.

"Sí, no se ha tenido este accidente, el tumor se creció durante los últimos días" autoproclamado Drew ": Aigo que aún estoy procesando mentalmente y emocionalmente hasta este día.

El pasado 30 de enero Drew festjó el sexto aniversario de la ciruña que lo liberó del cáncer. "Completado varias metas personales y yo ha cambiado mi perspectiva en cómo miro la vida" en Facebook y en: "¡Qué se joda el cáncer!".

La sorprendente bailarina que sigue bailando con un tumor en el cerebro


Source link

About admin

Check Also

¿Los huevos son buenos o malos para ti? Nueva investigación reaviva el debate

La última investigación de los Estados Unidos sobre los huevos no será fácil para quienes …