قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / Se han detectado seis casos de dengue en El Soberbio

Se han detectado seis casos de dengue en El Soberbio



En el verano de tres días si confirmo que hay casos de dengue en la localidad de El Soberbio, más cerca del Barrio Macaraná y Paraje Tacauruzú en el kilómetro 3 de la ruta 13.

De la Dirección de Ciencias Médicas del Ayuntamiento de El Soberbio, Hugo Delfor Gauna, la confirmación de que usted ha pagado e informado en el laboratorio, "usted es el realista del corresponsal de las casas y de las manzanas donde viven estas personas. y descacharrizado ".

Gauna además de que, "no tenemos información si se trata de casos autóctonos o importados, está presente en El Soberbio. En cuanto a la parte de la ciudad de armas y fuegos de humo y continuadores con faltantes. .

El superintendente local, Roque Roque Soboczinski, en referencia a El Territorio destacó que, "si existen casos en la localidad, la eldestad está presente y para eso está en el trabajo de fumigación pero no tengo los datos precisos. La semana se confirmó ".

(función (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0]; if (d.getElementById (id)) {return;} js = d.createElement (s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs); } (documento, & # 39; script & # 39;, & # 39; facebook-jssdk & # 39;));
Source link

About admin

Check Also

López Rosetti explica qué es el linfedema, el mal que padecería Florencia Kirchner

Viernes 15 de 2019 El doctor Daniel López Rosetti habló en detalle sobre el linfedema, …