قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / Se presentó en un hospital con su bebé recién nacido, en una caja, muerto – 11/02/2019

Se presentó en un hospital con su bebé recién nacido, en una caja, muerto – 11/02/2019



El viernes a la madrugada, una mujer de 27 años llegó acompañada de un familiar en el hospital José María Cullen, de Santa Fe. En sus manos llevaba dos cajas de zapatos .

Si está presente, en la localidad de Desvío Arijón. Es la pregunta profesional por criatura, la mujer abrió la caja. El bebé recién nacido estaba muerto y con presuntos signos de violencia. En la otra caja de cartón estaba la placenta .

Segmentos de la madre, El bebé se golpeó al caer mientras ella daba una luz En el baño de su vivienda, pero las autoridades del hospital denunciaron el caso, intervengo fiscal y si ordenó un # 39; autopsia.

Clarín pudo conocer las fuentes del caso que el bebé presente fractura de papel y otra en el cráneo .

"Dijo el director del hospital Cullen, Juan Pablo Poletti," Para los médicos fue una situación complicada, si bien se trata de casos complejos, delicados, esta sacudida ".

"Como no teníamos las circunstancias del hecho, ni la vida ni la muerte, ni las condiciones del parto", ni el servicio de obstetricia, ni la neonatología ni la asesoría. realiza la denuncia de la policía militar del país de origen y de la justicia a un bebé fallecido debido ", añadió Poletti.

Mirá también

Transposición del fiscal, si se ordenaron los peritajes de rigor. Los forenses analizan el cuerpo del bebé, personal de la Policía de Investigaciones (PDI), donde se publica el parto, y por estas horas resuelven la situación de la madre quien, avanza la investigación en el tema de un ataque a golpes , podría ser convicto e imputado por homicidio agravado por el vínculo .

El fiscal Marcelo Nessier es una carga del caso.

Santa Fe. Corresponsalía.

LGP


Source link

About admin

Check Also

Escrache por acoso en plena clase | Denuncia de una…

Un título de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) …