قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / ¿Se viene un Volkswagen Vento R de 300 caballos de fuerza?

¿Se viene un Volkswagen Vento R de 300 caballos de fuerza?



Volkswagen aprovechó el Salón de Chicago para develar la versión más poderoso y deportivo (GLi) del Viento, conocido en otros mercados como Jetta. Sin embargo, en el curso de un emporio de correo electrónico de alto nivel de un tema que tiene la posibilidad de dirigir una variante todavía más radical .

Ante la pregunta de si existió una Vento R Derrick Hatami, vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Volkswagen EE.UU., respondió al medio Motor Trend: "Nunca digas nunca" . Luego, si devuelvo un queereren hacer del Wind a auto deportivo en serio .

  El nuevo Vento GLi, la versión actual de more diportiva, la versión estadounidense de Argentina.
El nuevo Vento GLi, el verso actual más deportivo, que llegará a la Argentina este año.

Los R son los VW más deportivos . El referente actual es El Golf R, que es un 310 caballos de fuerza y la tracción integral es una cosa más importante que my deportiva GTI . Una variante que se refiere a la Argentina, además de los motivos si alguna vez pospuso .

En todo momento en el que actúa de acuerdo con la declaración de Hatami, en este caso de Wind opción R también debería rondar esa potencia para ser parte de un sedán de prestaciones realmente elevadas .

  El GLi es el viento más deportivo. Sin embargo, un alto ejecutivo de la marca de la puerta abierta para una futura versión R.
El GLi es el viento más deportivo. Pero un alto ejecutivo de la marca de la puerta abierta para una futura versión R.

La idea de una variante de este tipo es una contra venta de la marca, y es la posible "canibalización" con el golf . Un aspecto que en la firma alemana se resuelve antes que avanza con el proyecto.

No obstante, la gama R está creciendo y eso hace cree que la idea no puede ser descabellada. Por ejemplo, ya circulan imágenes y video de la SUV T-Roc R girando en la pista de Nürburgring.

Sí, no es necesario, pero este es el motor motor turbo 2.0 con alrededor de 300 caballos, junto con un punto particular del chasis como la caja.


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …