قالب وردپرس درنا توس
Home / Espectáculos / Selena Gomez fue internada tras sufrir un ataque de pánico

Selena Gomez fue internada tras sufrir un ataque de pánico




Preocupación por la salud de Selena Gomez Fuente: Archivo



Selena Gomez
se encuentra internada en un hospital psiquiátrico,
según informó TMZ. El cantante
quien padece el lupus, había recibido una respuesta de su enfermedad hace varias semanas. Además, durante el intervalo internacional, se decidió recurrir a la ayuda psicológica.

Selena fue controlada por los médicos para mantener un recuento de glóbulos blancos en la sangre, que podría significar efectos secundarios en la paciente trasplantada.
Recodemos que la joven de 26 años recibió un riñón de su amiga Francia Raisa por complicaciones de su enfermedad.

"Lo que se dice es la necesidad de una ayuda adicional para afrontar sus problemas emocionales.Ella está siendo sostenida por su familia y su entorno busca mejor ahora. Está recibiendo un tratamiento en la Costa Este",
Le doy a la gente una fuente cercana a la joven.

Segunda explicación de los medios estadounidenses, y el tipo de terapia que ha tenido Selena lleva el nombre de Comportamiento dialéctico. Un método para identificar e identificar problemas de negación y comportamiento.

La ​​noticia llega semanas después de que Gómez anuncia que si es un tiempo de las redes sociales. "Vea todos los eventos de su vida en América y América, no veo el momento de ir y ver la oportunidad de vivir y vivir ahora". Amabilidad y aliento por un momento! Recuerden: los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera ", escribió en su cuenta de Instagram para despedirse de sus seguidores.


Source link